reunion-torrijos-espadas-empleados-mercasevilla-270912

Los portavoces municipales de PSOE e IU se han reunido esta mañana con representantes del comité de empresa de la sociedad participada mayoritariamente por el Ayuntamiento.

Los portavoces municipales de Izquierda Unida y del PSOE en Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos y Juan Espadas, respectivamente, han mantenido esta mañana una reunión con los representantes del comité de empresa de Mercasevilla para abordar los problemas que en estos momentos afectan a los trabajadores de esta sociedad participada mayoritariamente por el Ayuntamiento.

En este encuentro, Torrijos ha mostrado su apoyo a la plantilla y se ha comprometido, de la mano de Espadas, a realizar gestiones con la dirección de la empresa a fin de intentar evitar el proceso de privatización que el Gobierno local se ha propuesto iniciar a principios de la próxima semana.

Torrijos ha vuelto a dejar claro el «rechazo de su fuerza política a la liberalización de actividades pretendida por el PP», ya que, según ha advertido, «esta medida traerá consigo una destrucción importante de puestos de trabajo, además de la pérdida de derechos sociales adquiridos por la plantilla y el empeoramiento de la calidad de los servicios que actualmente se prestan en Mercasevilla».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...