La delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, y el delegado del distrito Triana, Alberto Moriña, junto a los diseñadores sevillanos que participarán en el desfile de moda “Sevilla y Triana”

Con motivo de la tradicional velá trianera, se organiza un desfile de moda flamenca. En él participarán doce importantes nombres relacionados con el diseño de la capital sevillano. Pepín Castillo, Lina, Pilar Vera, Carmen del Marco, Luchi Cabrera, Pol Núñez, Manolo Giraldo, Ángeles Verano, Miguel Reyes, Nuevo Montecarlo, Aurora Gaviño y Molina Moda Flamenca mostrarán al público sus espectaculares diseños.

Sevilla Actualidad. La delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, junto con el delegado del distrito Triana, Alberto Moriña, presentaron en el día de ayer, 16 de julio, el desfile de moda ‘Sevilla y Triana’, que se celebrará el próximo lunes 20 de julio a las 20:45 horas en el puente de Triana, con motivo de la Velá de Santa Ana.

El desfile, organizado por la Delegación de Fiestas Mayores, cuenta con la colaboración del Distrito de Triana. En él se podrá disfrutar de costura para fiestas y ceremonias y moda de inspiración flamenca. El desfile será un evento único y original que contará con gran número de diseñadores sevillanos y que tendrán como telón de fondo el río Guadalquivir.

La Delegación de Fiestas Mayores viene implicándose de forma activa en el apoyo, fomento y divulgación del sector de la moda sevillana, realizando actividades que, con el transcurso del tiempo, han cristalizado en la organización de un evento como es ‘Moda de Sevilla’, que este año se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Casino de la Exposición.

www.SevillaActualidad.com

 

{linkr:none}