El convenio lo han suscrito los diversos regidores de Los Palacios, El Coronil, Utrera, El Cuervo, Los Morales y Lebrija junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero

El acuerdo tiene un año de duración y contribuye a que mejore la situación económica de los empresarios de los respectivos municipios, mediante cursos y ayudas asesoradas. Ayer firmaba el convenio Los Palacios, El Coronil, Utrera, El Cuervo, Los Molares y Lebrija.

Sevilla Actualidad. Este lunes se firmaba en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca, un acuerdo entre los alcaldes de seis ayuntamientos sevillanos para incorporarse al Plan Impulso contra la crisis que promueve la Cámara de Comercio de Sevilla. Este programa ofrece a las empresas las herramientas básicas que les ayuda a afrontar el periodo de crisis.

El convenio lo han suscrito los diversos regidores de Los Palacios, El Coronil, Utrera, El Cuervo, Los Morales y Lebrija junto con el presidente de la cámara, Francisco Herrero, que ha resaltado la gran acogida que el Plan ha tenido en los ayuntamientos.

Con este acuerdo, la Cámara cede a los ayuntamientos un pasaporte digital para que los responsables locales de desarrollo accedan al asesoramiento empresarial y puedan facilitar la organización de cursos y la asistencia de técnicos municipales a jornadas técnicas informativas. Los consistorios se comprometen a difundir el plan en sus medios para darlo a conocer entre el empresariado local y establecer una unidad de interlocución en el departamento de desarrollo.
La Cámara de Comercio de Sevilla propone el Plan Impulso como una gran caja de herramientas puesta a disposición de las empresas sevillanas y en permanente actualización según la evolución de los mercados. El objetivo es el de acompañar a los empresarios y sus equipos profesionales en sus tomas de decisiones estratégicas y pretende facilitar caminos para la búsqueda de nuevos mercados. El plan ofrece una plataforma virtual que sirva de soporte para el intercambio de ideas, opiniones y conocimientos entre los empresarios.
 

{linkr:none}