bueno-zoido-carmona-sanz

Bueno asegura contar con los avales del presidente del PP andaluz, José Ignacio Zoido, y del actual presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz.

El secretario general del partido en Sevilla y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento hispalense ha presentado la única candidatura oficial hasta el momento para presidir el PP sevillano.

Del XIII Congreso provincial del PP que se celebrará el próximo 5 de octubre saldrá el nuevo líder del PP sevillano. El actual secretario general de los populares en Sevilla, Juan Bueno, será previsiblemente su próximo número uno, después de anunciar su convocatoria oficial ante el Comité Organizador del Congreso para presidir al PP de Sevilla.

Hasta el momento, la de Bueno se perfila como única candidatura para la presidencia del PP de Sevilla, al asegurar que no tiene constancia de que por el momento se hayan presentado más compañeros como aspirantes de forma oficial.

Bueno ha declarado que se ha sentido empujado tanto por la decisión del actual ocupante del cargo, José Luis Sanz, de no volver a presentarse tras haber sido designado número dos del PP-A en el Congreso regional hace dos semanas, como por la cantidad de “apoyos y ánimos” recibidos por parte de sus compañeros de partido.

El candidato a presidir el PP de Sevilla ha afirmado que “los ciudadanos quieren gestores al frente de la administración pública política llenos de responsabilidad y que solventen problemas” y ha destacado su “ilusión y entusiasmo” por dar el que supone el paso más importante de su vida política.

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...