Una nave, propiedad de la empresa FREIMAR S.A, ubicada en el Polígono del Aeropuerto salió ardiendo en la tarde de ayer, pasadas las 15:30 horas. En menos de dos horas el fuego fue controlado por los servicios de bomberos, a pesar de que éstas siguieron enfriando la zona.

Sevilla Actualidad. Una de las naves del Polígono  del Aeropuerto, concretamente de la calle Artesa, salió ardiendo en la tarde de ayer. La nave es de la empresa FREIMAR S.A. En torno a las 15:50 horas, se recibía una llamada de un particular alertando del incendio.

Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro vehículos de agua de los parques de Carretera Amarilla y una autoescala del Parque del Polígono Sur, así como una ambulancia del Parque Central y dos coches de mando. También acudieron cuatro vehículos de la Policía Local y un indicativo del Cuerpo Nacional de Policía.

A las 18:20 horas el fuego estaba controlado, aunque las dotaciones de bomberos siguieron enfriando la zona y revisando las estructuras del edificio.

www.SevillaActualidad.com