El detenido mostraba una actitud sospechosa para los agentes/SA

La Guardia Civil ha detenido en Mairena del Aljarafe a un hombre y una mujer por sendos delitos contra la Salud Pública.

Los componentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe sospechan que, en un vehículo que ha salido de la barriada sevillana del Polígono Sur, podría haber cocaína. Este vehículo habría tomado dirección hacia Coria del Río.

Los agentes, entonces, montan un dispositivo y consiguen detectar el vehículo sospechoso, del que sólo se conoce la marca y el modelo.

Los agentes hacen que se detenga este vehículo de manera que no puede evadirse. Una vez detenido, se procede a inspeccionarlo. Está ocupado por un hombre y una mujer. De ellos, el varón levanta las sospechas de los guardias civiles, pues se muestra nervioso y presenta una forma de moverse poco natural.

La Guardia Civil no encuentra nada sospechoso en el vehículo, pero le piden a sus ocupantes que se sometan a un registro en profundidad. Éste también resulta negativo aunque, como los agentes tienen sospechas de que ocultan droga, se traslada a la pareja a un centro hospitalario. Una vez en él, el varón accede de forma voluntaria a extraer la droga que lleva en el interior de su cuerpo. 

La Guardia Civil comprueba que la droga es cocaína en polvo, prensada y envuelta en plástico. Por todo esto, se detiene a A.D.R.E. y A.F.M. de 45 años y 29 años respectivamente, ambos vecinos de Coria del Río. Se les imputan sendos delitos contra la Salud Pública.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...