El Sevilla, al alza, se enfrenta ante un rival directo con el reto de hacer buenas las sensaciones de las últimas dos semanas y lograr encadenar tres victorias consecutivas en Liga.

El Sánchez Pizjuán va a presentar un aspecto avasallador. Y no es para menos. El partido ante el Atlético de Madrid es de esos que propulsan o frenan, pues los el Sevilla se las ve ante un rival directo, con el que empata a todo en la tabla y al que si supera este sábado además de los tres puntos le ganaría el gol average. Es evidente que la Liga ya ha echado la cuenta atrás y el calendario depara partidos decisivos donde no se puede fallar.

Ambos conjuntos dibujan una trayectoria similar: problemas con el planteamiento inicial de temporada, cambio de técnico y aparente mejora en juegos y resultados. De ahí a que el choque de esta noche sea un duelo prácticamente definitivo, dado que los dos equipos están en línea ascendente y no quieren frenar su trayectoria.

El Sevilla cuenta con el factor campo y con la confianza que dicta la historia reciente. El Atlético no gana en Nervión desde la 07/08… Sin embargo, el Sevilla no encadena tres victorias consecutivas en Liga desde 2009, todo un reto para Míchel y sus hombres, que en las últimas semanas han reenganchado a una afición que necesitaba música para bailar. Toca confirmar.

Previa facilitada por el servicio de prensa del Sevilla FC.

www.SevillaActualidad.com