Los agentes de la Policía Local de Sevilla dieron el alto a un coche por realizar un giro indebido, pero se encontraron con mucho más. Su intervención resultaría ser la clave de una investigación por robo en Madrid.
Todo comenzó en Sevilla con el giro indebido que realizó durante la madrugada un coche en la calle Greco. La maniobra fue vista por unos agentes de la Policía Local hispalense, que dio el alto al vehículo.
Desde ese momento, todo fueron sorpresas. El coche resultó ser un vehículo robado en Madrid apenas unos días antes. Mientras tanto sus ocupantes, dos varones de 45 y 49 años, se descubrían como sospechosos más probables, con más de 40 detenciones acumuladas entre ambos. Lo recogía hace unas horas Emergencias Sevilla, junto a las imágenes del coche recuperado, un Seat Ibiza gris.
No respetar las normas de circulación ha salido caro a los dos detenidos, que no esperaban semejante evolución de las circunstancias. Un encuentro (casi) fortuito que llevará, previsiblemente, a la resolución de un robo a cientos de kilómetros de distancia.
