recital-poetico-san-valentin-casa-cultura-140212

Está previsto que esta tarde se celebre una velada poético musical en la Casa de la Cultura.

Los jóvenes de Alcalá de Guadaíra celebran hoy San Valentín con una actividad relacionada con el fomento de la lectura. Se trata de una velada poético musical titulada ‘Neruda y el amor’ que se desarrolla esta tarde a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura organizada por la Delegación municipal de Juventud que dirige la concejala Mariló Gutiérrez Peral.

Para su desarrollo, Juventud cuenta con la colaboración del Club de Lectura ‘El Placer de Leer’ y de los voluntarios culturales ‘Siempre Teatro’, que cooperan asiduamente con el Ayuntamiento en la organización de actividades culturales. En esta ocasión, se trata de una dramatización de poemas de Neruda, que en su tiempo muchos llamaron ‘el secretario del amor’.

Según la concejal Gutiérrez Peral, “acercar autores de todos los tiempos a los jóvenes alcalareños, fomentando la lectura de sus obras, es el objetivo fundamental de esta actividad, además de dotar de actividades culturales las tardes de invierno alcalareñas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...