serrano-reunion-parques-empresariales-120212

Los empresarios de los parques empresariales han expuesto sus necesidades y demandas al Ayuntamiento en materias como limpieza, seguridad o tráfico.

El Ayuntamiento de Sevilla ha creado un grupo de trabajo que estará encargado de revitalizar los polígonos industriales de la ciudad “y con el que se pretende coordinar las diversas actuaciones y la estrategia de revitalización de los polígonos”, informa el Consistorio en nota de prensa.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que “el grupo de trabajo, que trabajará para revitalizar los polígonos industriales, está formado por representantes de las delegaciones municipales de Seguridad, Movilidad y Urbanismo, así como de Lipasam y de Sevilla Global, por parte del Ayuntamiento, y por la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES) y diversos presidentes de polígonos industriales de la ciudad”

Así, Serrano ha destacado que “el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los empresarios para mejorar los espacios empresariales de Sevilla y se ha acordado que este grupo de trabajo se reúna periódicamente para evaluar los avances en las soluciones propuestas”. Ya ha anunciado que “el Ayuntamiento visitará periódicamente cada uno de los polígonos para conocer de primera mano la situación de todos ellos”.

Por su parte, los empresarios de los parques empresariales han expuesto sus necesidades y demandas al Ayuntamiento, en materias como limpieza, seguridad o tráfico.

Los empresarios se han mostrado también muy interesados en las gestiones para captar fondos europeos que sirvan para la revitalización de los parques empresariales de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...