El actual convenio, que será estudiado por el Pleno, está vigente desde 1997.

El Pleno ordinario del mes de noviembre, que se celebra este miércoles, estudiará una propuesta de Alcaldía para la revisión del convenio que el Ayuntamiento mantiene con el Centro Municipal de Deportes San Juan para la cesión del uso de las instalaciones deportivas. La propuesta, que incluye cuatro puntos de acuerdo, abre un plazo para que esta institución deportiva presente alegaciones y remitirá el texto del convenio al Consejo Consultivo de Andalucía para que valore su legalidad.

La decisión se produce tras la elaboración de un informe de Secretaría, solicitado por el propio alcalde, que pone en duda la legalidad de algunos contenidos del convenio que se firmó durante la legislatura en la que gobernaron en San Juan PP- IU-PA.

El convenio “autoriza al CMD San Juan al uso del campo de fútbol de césped, vestuarios, local, sede social, club, gradas, botiquín, almacén de gradas, ambigú, todo ello situado en el polideportivo «Primero de Mayo». Así como del campo de fútbol, vestuarios del campo de fútbol y ambigú, situados en las instalaciones deportivas denominadas «Loreto», de acuerdo con las condiciones establecidas en el convenio que se adjuntó a la propuesta”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...