equoruta-sevilla-061111

Esta mañana ha presentado sus ‘Equorutas’ con las que promueve el transporte sostenible en Sevilla.

Equo ha dado esta mañana el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho, a las ‘EquoRutas’ en bicicleta que recorrerán la ciudad de Sevilla durante la campaña electoral. De esta forma, la joven formación política quiere reclamar la “importancia de la movilidad sostenible” que lleva en su programa electoral bajo la propuesta de una Ley de Fomento de la Movilidad Sostenible que establezca la planificación de la movilidad a nivel metropolitano urbano y de empresa. De la misma forma, pretende promover la inversión pública para la ejecución de redes de transporte público de cercanías en las áreas metropolitanas.

Tras iniciar la actividad a las 10:00 horas en el Parque de los Príncipes con un taller para la familias de decoración de bicicletas con lemas con los que reclamar un cambio hacia un sistema de movilidad “más sostenible y más cercano”, a las 12:00 horas, medio centenar de niños y adulto han realizado un recorrido a lo largo de la ciudad de Sevilla y que ha finalizado en la Alameda.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...