La Maestranza / SA

La Dirección General de Espectáculos Públicos, Juegos y Actividades Recreativas de la Junta de Andalucía ha impuesto una sanción a la empresa Entradasdisponibles S.L. por revender entradas para espectáculos taurinos a través de entradastorosmaestranza.com.

La denuncia de dicha trama llegó por parte de FACUA Sevilla,  que avisó en 2017 de que en Entradasdisponibles S.L. «revendían en su web entradas para los distintos espectáculos taurinos que se celebraban en La Maestranza con motivo de la Feria de Abril», incluso antes de que las entradas salieran a la venta.

FACUA llegó a avisar de que algunos pases alcanzaron el precio de 260 euros, un 100% más en relación a su valor real. Sin embargo, el precio que no se conoce todavía es el de la multa que ha recibido la empresa.

Sin embargo, la Junta de Andalucía ha comunicado a la asociación de defensores de consumidores que Entradasdisponibles S.L., tras desestimar la Administración el recurso que presentó contra la sanción, acudirá voluntariamente al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Sevilla, que decidirá si mantiene la sanción.