caseta-municipal-tomares-010911

La Feria del municipio sevillano ha comenzado pasada por agua, aunque se espera que mejore de cara al fin de semana.

El anuncio de la mejora del tiempo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología a partir de esta tarde servirá para que Tomares viva un gran fin de semana de Feria. Tras la lluvia caída este mediodía, se espera que el tiempo vaya mejorando y haya una gran afluencia de público en todo el Real de la Feria de Tomares a partir de esta noche.

Las fiestas continuarán con normalidad hasta el domingo, día en el que el fin de fiesta dejará un buen sabor de boca con el concierto de José Manuel Soto que debido a la lluvia de ayer ha sido aplazado al domingo a las 23:30 de la noche. Será tras el concierto del grupo Albahaca.

Será como estaba previsto en la Caseta Municipal, que hoy reabre sus puertas para todos los tomareños y foráneos que quieran disfrutar de un buen ambiente, animación, diversión y buena gastronomía, ya que las lluvias del día de ayer obligaron a aplazar las actividades. Los concursos de ‘Volante Gitano’ y ‘Caña Perfecta’ se celebrarán el sábado por la noche a partir de las 21:00.

Sin embargo, pese ser una jornada pasada por agua, muchos tomareños se acercaron ayer hasta el Real. Desde el medio día hasta por la noche. El ánimo no decayó hasta altas horas de la madrugada. Algunas familias aprovecharon para llevar a sus hijos a los cacharritos, como comenta un padre, Ricardo Lissen, que cuenta “hay que aprovechar las fiestas del pueblo y sacar a los niños que aún están de vacaciones”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...