Momento en el que se cometió el robo / PP

El Partido Popular, a través de su concejal Jaime Ruiz, ha denunciado este miércoles 6 de febrero el robo de una puerta metálica ante la sede de la Policía Local de Ranilla y la posterior ocupación por parte de vehículos privados del solar al que protegía.

Para Jaime Ruiz  “es la demostración que Espadas debe bajarse cuanto antes de la realidad paralela en la que vive y Sevilla necesita 250 policías locales más”.

“La ciudad vive por culpa del alcalde del PSOE en una dejadez absoluta. Un alcalde al que los flashes de los eventos extraordinarios le ciegan y no le permiten ver el día a día de su ciudad. Una ciudad en la que a plena luz del día unos ladrones pueden llevarse una puerta de grandes dimensiones y se puede ocupar el solar que protegía. Y todo esto ante la sede de la comisaría de la Policía Local”, explica el concejal popular.

Jaime Ruiz ha hecho referencia a la propuesta del Partido Popular de incorporar 250 nuevos policías locales a la plantilla. “Condición indispensable para que el Partido Popular permita la aprobación del presupuesto”, asegura.

Ruiz ha recordado que la seguridad se ha convertido en uno de los principales problemas de los sevillanos. En este sentido recuerda las oleadas de robos padecidas en los Bermejales, Bami o Pino Montano.

“La semana pasada, sin ir más lejos, en la avenida de Luis de Morales se cometieron tres robos en comercios cercanos aprovechando la escasa iluminación y la nula presencia de efectivos policiales en la zona”, añade Ruiz.

«Por eso, le exijo al alcalde que se tome en serio los problemas de inseguridad y que se implique en el día a día de la ciudad, ese que tiene abandonado desde la limpieza, pasando por la movilidad hasta acabar en los problemas derivados de la seguridad ”, concluye.