Árbitros de Fútbol Sala / RFEF

Un colegiado de fútbol sala sufrió una agresión el pasado sábado en la localidad sevillana de El Cuervo. Tras expulsar a un jugador, este le increpó y le golpeó en la zona del cuello y la cara. Posteriormente, mientras intentaba ser parado por sus compañeros persiguió hasta los vestuarios al colegiado llamándole «maricón» e «hijo de puta».

Según ha informado Diario de Sevilla, el agredido ha presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro de Sevilla capital, a la que ha adjuntado un parte médico de lesiones. El presunto agresor pertenece al equipo de El Cuervo FS y golpeó al colegiado durante un partido del  Grupo 1 de la Tercera División Andaluza, en la categoría Senior.

«¿Por qué me expulsas, tienes ganas o qué?», le reclamó de manera agresiva el jugador al colegiado según informa el citado medio. Este le pidió que no le agarrara del brazo y posteriormente le propinó un fuerte manotazo impactándole en la zona de la mandíbula. Más tarde, le llamó «maricón» e «hijo de puta» y lo persiguió hasta la zona de vestuarios. La víctima acudió al Hospital Quirón Infanta Luisa, que emitió un parte médico que acompañó finalmente a la denuncia.