A partir de hoy, todos los ciudadanos que deseen conocer las reuniones y actos en los que participa en alcalde lo podrán a diario a través de la propia página web del Ayuntamiento.

Mediante el enlace ‘Agenda del alcalde’ situado en la página de inicio de la web municipal, se informará de la agenda de trabajo de Juan Ávila con las distintas reuniones y actividades desarrolladas a lo largo de cada jornada. Además se ofrecerá un calendario para que los interesados puedan consultar cualquier día desde su toma de posesión el pasado 11 de junio.

Juan Ávila ha señalado que esta información “es un nuevo instrumento para mejorar la transparencia de nuestra acción de gobierno y lo hemos puesto en marcha porque además estoy convencido de que los carmonenses tienen el derecho de conocer con detalle dónde, cuándo y cómo emplea el tiempo su alcalde”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...