Atropelloen la Av. de las Delicias./ SA

Policía Local investiga el atropello de un peatón en el Paseo Delicias a primera hora de hoy. El peatón fue hospitalizado con lesiones de carácter grave. Además, el siniestro provocó fuertes retenciones de tráfico en la zona.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, especializados en la investigación de siniestros viales, esclarecen el atropello ocurrido a primera hora de este jueves en la confluencia de la Av. de Roma con el Paseo Delicias dirección Paseo Colón, frente al Palacio de San Telmo.

Como consecuencia de este siniestro, el peatón atropellado de unos 40 a 50 años ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones de carácter grave.

Sobre las 7:45 horas de esta mañana varias dotaciones de Policía Local activaron un dispositivo en la zona para la investigación del siniestro y gestionar la congestión de tráfico ocasionada en la zona como consecuencia del atropello.

El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. Policía Local investiga las circunstancias que rodearon el caso para esclarecer las responsabilidades.

Se da la circunstancia que cuando se produjo el atropello llovía y aún era de noche, algo que pudo influir en la visibilidad del peatón atropellado y la capacidad de reacción del conductor. Es por ello por lo que se recomienda extremar las precauciones al conducir con condiciones meteorológicas adversas.