La artista marroquí Aicha Tachinouite actuará el próximo miércoles 18 de mayo en la Fundación Tres Culturas.

La cantante, que pertenece a la tribu de los Ait Baha, ha cosechado un gran éxito en su país con sus cantos y danzar bereberes, contando con un enorme número de seguidores.

El concierto será la apertura del programa Marruecos en Andalucía, patrocinado por Tres Culturas y el Ministerio Encargado de la Comunidad Marroquí residente en el extranjero.

Este novedoso proyecto, que fomenta la diversidad mediante actividades, comenzará en Sevilla, con parada en otras ciudades andaluzas como Almería, Málaga, Granada, Córdoba y Algeciras.

Las actividades han sido adaptadas a las características de cada ciudad, teniendo en cuenta la población, la clase y la importancia de la comunidad marroquí allí residente.

Dentro de estas podremos encontrar conferencias, seminarios, exposiciones, competiciones deportivas, proyecciones cinematográficas y representaciones teatrales entre otras propuestas, donde también se tendrá en cuenta al público infantil.

El concierto de apertura de este programa, que tendrá en los Jardines Andaluces de la Fundación, dará comienzo a las 20’30 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo.

www.SevillaActualidad.com