El grupo sevillano que rinde tributo a los Beatles ofrecerá un concierto benéfico para los damnificados de Haití. / rafaeltovar

Los Escarabajos actúan hoy en la Universidad Pablo de Olavide para conmemorar el Día del Estudiante y del Deporte. El grupo sevillano que rinde tributo a los Beatles ofrecerá un concierto benéfico para los damnificados de Haití.

La Universidad Pablo de Olavide acoge hoy miércoles 18 de mayo una serie de actividades lúdico – deportivas con de la celebración del XIII Día del Deporte y el II Día del Estudiante. La más destacada, es la actuación que ofrece el grupo sevillano Los Escarabajos a las 14 horas en el Paraninfo de la UPO, y en el que se escucharán las siempre emblemáticas canciones del cuarteto de Liverpool.

Este concierto benéfico a ritmo de los Beatles, destinará todo el dinero recaudado a Cruz Roja para ayuda humanitaria a Haití.

Por su parte, bajo el lema “Vive el Deporte, vive la Olavide”, y organizado por el Servicio de Deportes de la UPO, el XIII Día del Deporte trata de incentivar la práctica deportiva universitaria conectando con todas las actividades que se han llevado a cabo en la UPO a lo largo de estos trece años.

Para complementar la jornada, la Universidad Pablo de Olavide acogerá también el II Día del Estudiante, una iniciativa de carácter solidario que destinará todo el dinero recaudado durante el día a Cruz Roja para la ayuda humanitaria en Haití. Los miembros de la comunidad universitaria que quieran participar en las distintas actividades que se desarrollarán en el campus de la UPO, en horario de 12 a 21.30 horas, podrán comprar una camiseta por el precio de 3 euros y colaborar así en este evento de carácter benéfico.

Además, el Día del Estudiante pretende fomentar el ocio alternativo y cultural, por lo que se han programado numerosas actuaciones musicales, como la de Tremucha, Five Fingers, Adolf Troski & The Docking Percebes, Birka y Zombiestein.

www.SevillaActualidad.com