En los hechos estuvieron implicados tres varones de los cuales uno ya fue detenido el pasado 13 de septiembre y se encuentra, también, en prisión provisional.

El juzgado ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el segundo responsable de la agresión a un menor en la barriada de Pino Montano cuando el detenido y otros dos varones quisieron robarle diferentes objetos personales. Ya el pasado día 13 de septiembre otro de los agresores, menor de edad, fue detenido y enviado a prisión provisional por estos mismos hechos. Ambos detenidos, además, están acusados de otros robos con violencia y la policía ya ha identificado al tercer agresor.

Según expone el juez en el auto para que un detenido pase a prisión provisional sin fianza los hechos delictivos por los que esté acusado deben superar los tres años de prisión y que la prisión haya sido solicitada por el Ministerio Público y la parte procesada.

Los hechos por los que ambos detenidos son acusados sucedieron el pasado 4 de septiembre en la calle Parque de Despeñaperros entorno a la media noche, un menor de unos 15 años recibió siete puñaladas por parte de los tres individuos ya mencionados robando varias de sus pertenencias así como las de sus acompañantes. El joven tuvo que ser atendido por vecinos de la zona hasta la llegada de los servicios de emergencias.