Los hechos se producen al pedir la víctima, portero de discoteca, el importe de la entrada, lo que no gusta a los agresores, y la emprenden a golpes con el portero y le “pinchan” hasta cuatro veces.

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Carmona y del Puesto de Brenes, han detenido a dos personas e imputado a otra, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

 

La Guardia Civil tiene conocimiento que en el Ambulatorio de la localidad se encontraba un herido por arma blanca. Al lugar, se desplazan varias patrullas que confirman los hechos, el facultativo de guardia les comunica que debido a la gravedad del herido ha sido trasladado al Hospital Macarena.

De la investigación se encarga el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona que conoce que la víctima fue agredida por tres individuos. Según se sabe, tras solicitar el importe de la entrada, cuando trabajaba de portero de discoteca, la víctima recibe patadas y hasta cuatro puñaladas.

Se realizan distintas pesquisas y se localiza a los sospechosos en la población cordobesa de Palma del Río siendo identificados. Posteriormente, su participación en los hechos es confirmada gracias al reconocimiento fotográfico realizado por los testigos, por lo que son detenidos dos hermanos de 27 años y 23 años, como supuesto autores de delito de homicidio en grado de tentativa.

Días más tarde, es identificado el tercer participante de los hechos en San José de la Rinconada y es citado a asistir a dependencias de la Guardia Civil, donde se imputa a otro individuo por los mismos hechos que los anteriores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...