En la exposición que se puede visitar desde este lunes 4 de abril, se exponen 30 instantáneas de los empleados y familiares de la entidad Cajasol, elegidas por un jurado de reconocido prestigio. Junto a estas fotografías, obras cedidas por el pintor sevillano Luis Rizo y el Taller de Marmolejo, completarán la muestra.

Este lunes en la Sala Villasís del Centro Cultural Cajasol, ha tenido lugar la inauguración de la I Muestra ‘Gota a Gota de Pasión’. En ella se exponen las treinta instantáneas digitales que fueron finalistas del II Certamen de Fotografía Digital para empleados de la entidad financiera Cajasol.

Los merecedores del primer y segundo premio fueron Pablo Antonio Bueno García y José Luis García Pulido, elegidos por un jurado de fotógrafos de gran prestigio. También hubo un tercer premio, elegido por la propia plantilla de la entidad, el cuál fue otorgado a la foto presentada por Antonio Ugía Ruiz.

A parte de esta muestra, se exponen carteles de las ocho capitales andaluzas, junto a Jerez de la Frontera, en una selección coordinada por Luis Becerra Vázquez. Para completar la exposición se muestran obras del pintor sevillano Luis Rizo Haro, entre las que destaca el cartel de la Semana Santa del año pasado y una vitrina de mediados del siglo XIX ,en la que se recoge una escena barroca de la Pasión de la Colección Marmolejo Orfebres.

 La exposición permanecerá abierta hasta el día 15 de abril en horario de martes a sábado, de 11 a 11.30 y de 18 a 21 horas. Los domingos y festivos se abrirá de 11 a 13.30 horas.

www.SevillaActualidad.com