Teatro de la Mestranza

Tras el éxito de la venta de entradas para la ópera ‘Hänsel y Gretel’ el Teatro de la Maestranza ha programado una segunda función para el próximo 9 de Abril.

Hoy se han puesto a la venta las entradas tanto en taquilla como en internet para la función ‘Hänsel y Gretel’ un clásico cuento para niños que llega al Maestranza adaptado a la Ópera y que invita a asistir a un público de todas las edades.

Debido al rápido agotamiento de entradas prevista para una única actuación el 9 de abril a las 12’00h, el Teatro ha considerado la posibilidad de ampliar la representación con una segunda actuación ese mismo día en horario de tarde, concretamente la 18’00h. Siendo este el único hueco disponible ya que al día siguiente, domingo 10 de abril, tendrá lugar el Pregón de Semana Santa 2011.

La ópera ‘Hänsel y Gretel’ ha sido programa por el Teatro de la Maestranza dentro dentro del proyecto pedagógico que se lleva a cabo en colaboración con la Delegación de Educación bajo el nombre ‘Produce una ópera’.

La conmovedora novela infantil luce ahora en voz y da ritmo a la tradicional historia de los hermanos ‘Hänsel y Gretel’ y la malvada bruja de chocolate. Un clásico para niños pero en la que subyace una sabia moraleja para todos los públicos.

Las entradas para esta nueva función se encuentran disponibles  para la venta tanto en Internet a través la página web, www.teatrodelamaestranza.es, como en taquilla desde el pasado 15 marzo.

Los precios de las localidades para esta nueva función, serán los habituales en este tipo de espectáculos: 8 € para adultos y 5 € para niños.

www.SevillaActualidad.com