El PA exige transparencia en Innovar “para evitar un nuevo ACM”

El PA exige transparencia en Innovar “para evitar un nuevo ACM”

El Gobierno local defiende su gestión y denuncia a la oposición por “intentar hacerse con el control de Innovar de forma ilegal e ilegítima”.

Compromiso con la esclerosis múltiple

En el Día Nacional de esta enfermedad, Sánchez Rubio recuerda el compromiso sanitario y social de la Junta con las personas afectadas, sus familias y el movimiento asociativo.

Vecinos de Gelves compensan su alquiler social rehabilitando zonas comunes

Vecinos de Gelves compensan su alquiler social rehabilitando zonas comunes

Los inquilinos, que sufren una merma de sus condiciones económicas, reducen sus deudas con trabajos comunitarios acordados con la Junta.

El Certamen de Letras Hispánicas de la Hispalense adopta el nombre de Rafael de Cózar

El Certamen de Letras Hispánicas de la Hispalense adopta el nombre de Rafael de Cózar

Fallece el escritor Rafael de Cózar en el incendio de su vivienda en Bormujos

El Rector de la US ha comunicado al Consejo de Gobierno el cambio de nombre del Certamen a partir de la próxima edición...

Lipasam ahorra más de 84 millones

Lipasam ahorra más de 84 millones

La Empresa Pública de Limpieza del Ayuntamiento ha celebrado su Consejo de Administración en el que ha mostrado a los consejeros los resultados obtenidos en este ejercicio 2014.

El baloncesto más solidario visita las aulas sevillanas

El baloncesto más solidario visita las aulas sevillanas

14 colegios sevillanos han recibido diverso material deportivo y escolar gracias a la iniciativa social 'Basket Solidario'.

CCOO pide al Ayuntamiento que "no utilice" a las víctimas de violencia de género

El sindicato ha pedido a la delegada de Familia y Asuntos Sociales que "deje de echar balones fuera y a asumir sus responsabilidad".

El Hospital de las Cinco Llagas

Muchos sevillanos, los más jóvenes, seguro que no conocieron en funcionamiento el imponente y majestuoso Hospital de las Cinco Llagas u Hospital de la Sangre, ya que dejó de ser hospital en 1972 para ...

Una app de Facebook avisa a tu profesor si tienes un mal día

Una app de Facebook avisa a tu profesor si tienes un mal día

Investigadores de lenguajes y sistemas informáticos de la Universidad Autónoma de Madrid han desarrollado una aplicación, llamada SentBuck, capaz de deducir el estado anímico de los usuarios de Face...

Humor Zumbador: Defensa real

cancerbero rajoy internet

Caja Granada patrocinará al que fuera Andalucía-Cajasur

Miércoles, 20 Octubre 2010 06:00

ciclismo-andalucia-cajasurTras la confirmación, ayer, de los miembros que formarán el equipo ciclista la próxima temporada, el hasta ahora Andalucía-Cajasur presenta hoy nuevo patrocinador.

Sevilla Actualidad. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presenta esta mañana al nuevo patrocinador del equipo ciclista llamado hasta ahora Andalucía-Cajasur que pasará a llamarse Andalucía-Caja Granada.

De esta forma Caja Granada patrocina junto con la  Junta de Andalucía a este conjunto de ciclistas que forman parte de un proyecto cargado de ilusión y expectativas para llevar a los profesionales del ciclismo andaluz a lo más alto.

El objetivo del equipo, como manifestó su director deportivo Antonio Cabello, era conseguir algún patrocinador más para dar una oportunidad a más corredores de la cantera que tienen un gran futuro por delante y no podían contar con ellos por falta de presupuesto.

El acto de presentación de este nuevo patrocinador se celebra hoy a las 13:00 horas en un conocido restaurante sevillano emplazado en la calle Betis al que asistirá, además de Luciano Alonso, Antonio Cabello y el presidente de Caja Granada Antonio Jara.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

El comercio de Alcalá baila a ritmo internacional

El comercio de Alcalá baila a ritmo internacional

Los comercios del centro de Alcalá han creado un peculiar videoclip del famoso tema de Enrique Iglesias 'Bailando' para promocionar el comercial tradicional durante las fechas navideñas. En Alcalá las tiendas bailan 'comprando'.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-alvaro-carmona

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero