semana santa 2015

Sábado de Pasión y nervios

Sábado de Pasión y nervios

La Semana Santa se acercó de forma sinuosa, casi sin querer ser la protegonista de este mes que ya expira. Pero el Viernes Dolores trajo consigo los sentimientos que permanecían agazapados por las nubes amenazantes de las últimas semanas.

el reportaje

 banda-red-3  

Sinfonías por las calles

La Semana Santa de Sevilla es un fenómeno poliédrico. Hay quien la vive desde el enfoque de la fe. Hay otros que se acercan a las procesiones por la admiración a las obras de arte de varios siglos de antigüedad que sacan a la calle las Hermandades.

El domingo, cambio de hora

El domingo, cambio de hora

En la madrugada del sábado al domingo se adelantarán una hora los relojes. Las 2:00 horas serán las 3:00.

Fin a la huelga de Renfe para Semana Santa y Feria

Fin a la huelga de Renfe para Semana Santa y Feria

UGT convoca huelga en Renfe en Semana Santa y Feria

El sindicato ha decidido desconvocar la huelga de maquinistas en Renfe convocada en Semana Santa y Feria en Sevilla.

Alcalá, apercibida por publicar datos protegidos

Alcalá, apercibida por publicar datos protegidos

La Administración local publicó en el Boletín Oficial de la Provincia una notificación masiva para requerir el pago de multas sin comprobar que se hubiese tratado de contactar con los interesados po...

Arde una nave industrial en la Venta la Liebre

En la noche de este viernes se ha producido un incendio en una nave industrial próxima al Parque Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra. De momento, parece sólo haber daños materiales.

El Metro incrementa su servicio especial de Semana Santa

El Metro incrementa su servicio especial de Semana Santa

Desconvocada la huelga del metro en Semana Santa

En las franjas de máxima afluencia se pondrán en servicio trenes en composición doble.

La Junta trabaja la eliminación de dos tramos de concentración de accidentes en Sevilla

Los trabajos, dirigidos a reforzar la seguridad vial, consisten en el refuerzo de firme, la reordenación de accesos o la adaptación de badenes.

Aparece el menor desaparecido en Tablada

Aparece el menor desaparecido en Tablada

El joven ha aparecido este viernes sano y salvo. El menor se habría marchado de casa, supuestamente, tras "discutir con su madre por las notas". 

El PP critica el oportunismo y la opacidad de Limones con la carrera oficial en Alcalá

El PP critica el oportunismo y la opacidad de Limones con la carrera oficial en Alcalá

Desde el PP aseguran que ni los contratos, ni el dinero que costarán las nuevas sillas para Semana Santa, aparecen por ningún lado. El PA lamenta la "falta de escrúpulos políticos y el desmesurado p...

Belén Esteban y Kiko Rivera, en el nuevo videoclip de Los Morancos

Belén Esteban y Kiko Rivera, en el nuevo videoclip de Los Morancos

Tras su éxitoso vídeo que "enfrentaba" a votantes de Podemos con seguidores del Partido Popular, Jorge y César Cadaval 'Los Morancos' lanzan su nuevo videoclip, esta vez, con tintes menos políticos....

La ocupación de los hoteles alcanzará el 80% en los días centrales de la Semana Santa

La ocupación de los hoteles alcanzará el 80% en los días centrales de la Semana Santa

El Consejero de Turismo, Luciano Alonso confía en que el buen tiempo que se prevé permita superar los registros alcanzados en la misma época del pasado año.

Caja Granada patrocinará al que fuera Andalucía-Cajasur

Miércoles, 20 Octubre 2010 06:00

ciclismo-andalucia-cajasurTras la confirmación, ayer, de los miembros que formarán el equipo ciclista la próxima temporada, el hasta ahora Andalucía-Cajasur presenta hoy nuevo patrocinador.

Sevilla Actualidad. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presenta esta mañana al nuevo patrocinador del equipo ciclista llamado hasta ahora Andalucía-Cajasur que pasará a llamarse Andalucía-Caja Granada.

De esta forma Caja Granada patrocina junto con la  Junta de Andalucía a este conjunto de ciclistas que forman parte de un proyecto cargado de ilusión y expectativas para llevar a los profesionales del ciclismo andaluz a lo más alto.

El objetivo del equipo, como manifestó su director deportivo Antonio Cabello, era conseguir algún patrocinador más para dar una oportunidad a más corredores de la cantera que tienen un gran futuro por delante y no podían contar con ellos por falta de presupuesto.

El acto de presentación de este nuevo patrocinador se celebra hoy a las 13:00 horas en un conocido restaurante sevillano emplazado en la calle Betis al que asistirá, además de Luciano Alonso, Antonio Cabello y el presidente de Caja Granada Antonio Jara.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Regresa la 'Fiesta del Cine'

Regresa la 'Fiesta del Cine'

Sevilla acogerá la Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo. Las salas adheridas serán Nervión, Plaza de Armas, Cinesa Camas, Cineapolis Dos Hermanas, Cinesur Los Alcores de Alcalá, Al Andalus de Bormujos y Artesiete de Écija.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero