semana santa 2014

Madrugada de pasión en Sevilla

Madrugada de pasión en Sevilla

Cristo de El Silencio en calle Francos/ Candela Vázquez Al Cristo de la Macarena le seguirán El Silencio, El Gran Poder, La Macarena, La Esperanza de Triana, Los Gitanos y El Calvario para redondear la Semana Santa soñada.

la previa

 angustias-gitanos-anadealpana-mini  

'Madrugá' de alegrías y silencios

Llegó apenas sin hacer ruido, con la resaca en los pies y tras un día demasiado caluroso, la Madrugá se antoja inminente y los sevillanos se estremecen por los nervios y las ansias que rotas hace un año.

la ruta de Sevilla Actualidad por @7vueltas

Una 'Madrugá' para no perdérsela

En Semana Santa el camino más corto no siempre es la línea recta. En esta propuesta de itinerario se ofrecen horarios y lugares aproximados para ver todas las cofradías. Tenga en cuenta los posibles retrasos e incidencias, una buena forma de hacerlo es seguir a @SA_cofradias en Twitter.

 

granpoder-candelavazquez-mini

Tussam instala cargadores de móviles en el Metrocentro

La Empresa Municipal de Transportes (Tussam) y la empresa sevillana Bestbattery han alcanzado un acuerdo para instalar equipos de recarga de baterías de teléfonos móviles en las paradas del Tranvía.

Espadas insta a Zoido a retomar de

Espadas insta a Zoido a retomar de "forma inmediata" las obras del Parque de La Ranilla

El portavoz socialista critica que se siga sin fecha para iniciar los trabajos después de haber aprobado en el último Consejo de la Gerencia de Urbanismo la resolución del contrato con la empresa ad...

Frida Kahlo como ejemplo de mujer creadora

Frida Kahlo como ejemplo de mujer creadora

En conmemoración de los 50 años de la muerte de la pintora mexicana Frida Kahlo, Casariche suma con sus cursos de verano uno más a los cientos de homenaje que en toda Europa se rinde a la artista.

Nuevo paso para el parking subterráneo en el centro

Nuevo paso para el parking subterráneo en el centro

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado la documentación complementaria para la aprobación definitiva de la modificación del PGOU que permite construir aparcamientos rotatorios en el centro y recalific...

Los bomberos ayudan a una mujer a dar a luz en un bar

Efectivos del cuerpo de bomberos de Sevilla han asistido este miércoles a una mujer a dar a luz tras ponerse de parto en un bar de la capital.

La Cámara de Cuentas detecta deficiencias contables en el Ayuntamiento de Alcalá

La Cámara de Cuentas detecta deficiencias contables en el Ayuntamiento de Alcalá

El órgano a través de un informe sobre la tesorería municipal alerta de que varios municipios, entre los que se encuentra Alcalá de Guadaíra, poseen deficiencias de contabilidad y posible inicios de...

La Policía suspende la búsqueda de Marta del Castillo hasta después de Semana Santa

Los huesos encontrados en la escombrera de Camas no son de Marta

La Policía Nacional ha informado de que las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo se han suspendido este miérco...

Caja Granada patrocinará al que fuera Andalucía-Cajasur

Miércoles, 20 Octubre 2010 06:00

ciclismo-andalucia-cajasurTras la confirmación, ayer, de los miembros que formarán el equipo ciclista la próxima temporada, el hasta ahora Andalucía-Cajasur presenta hoy nuevo patrocinador.

Sevilla Actualidad. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presenta esta mañana al nuevo patrocinador del equipo ciclista llamado hasta ahora Andalucía-Cajasur que pasará a llamarse Andalucía-Caja Granada.

De esta forma Caja Granada patrocina junto con la  Junta de Andalucía a este conjunto de ciclistas que forman parte de un proyecto cargado de ilusión y expectativas para llevar a los profesionales del ciclismo andaluz a lo más alto.

El objetivo del equipo, como manifestó su director deportivo Antonio Cabello, era conseguir algún patrocinador más para dar una oportunidad a más corredores de la cantera que tienen un gran futuro por delante y no podían contar con ellos por falta de presupuesto.

El acto de presentación de este nuevo patrocinador se celebra hoy a las 13:00 horas en un conocido restaurante sevillano emplazado en la calle Betis al que asistirá, además de Luciano Alonso, Antonio Cabello y el presidente de Caja Granada Antonio Jara.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

Giga SA 5 aniversario

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Twitter contra la migraña

Twitter contra la migraña

La migraña es padecida por el 12% de la población occidental / Lisa Brewster (Flickr) Un estudio científico publicado en el Journal of Medical Internet Research muestra cómo los usuarios de Twitter tienden a compartir su dolor de migraña en las redes sociales.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-2

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2