Un millón de euros para microactuaciones en barrios

Un millón de euros para microactuaciones en barrios

En la sesión se ha aprobado también reconocimientos de créditos para pagar facturas del alumbrado público y la iluminación de las fuentes de la ciudad correspondientes a 2014.

La Fiscalía pide al TSJA que no admita a trámite la querella contra Alaya por el caso Betis

La Fiscalía considera que "no existe indicios de delito" en las actuaciones de la magistrada Mercedes Alaya respecto al ex consejero del Betis, Luis Oliver.

Isabel Pantoja sale de prisión con su segundo permiso

La cantante, que cumple una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, disfrutará hasta el 2 de agosto de un nuevo permiso penitenciario de seis días.

Ciudadanos pide que se aclare el futuro de Santa Catalina

Ciudadanos pide que se aclare el futuro de Santa Catalina

La formación requerirá en Pleno respuestas sobre el patrocinio para la restauración de este Bien de Interés Cultural.

El Ayuntamiento cubrirá 16 vacantes y prorrogará 25 contratos

Hacienda y Administración Pública ha trasladado a las secciones sindicales la incorporación de tres auxiliares administrativos para Servicios sociales y 13 peones de Parques y Jardines y Edificios Mun...

Los ediles de Participa Sevilla no tendrán sanción de Podemos

Los ediles de Participa Sevilla no tendrán sanción de Podemos

La resolución de la Comisión Estatal de Garantías “no aprecia” en los concejales “voluntad de participar en un partido estatal  con vocación de competir con Podemos”.

Citan a declarar a la ex mujer y a la mujer del detenido por el crimen del vicario

Citan a declarar a la ex mujer y a la mujer del detenido por el crimen del vicario

Muere apuñalado en su portal tras oficiar misa el capellán de San Leandro

Una de ellas es, además, sobrina de la víctima y ya prestaron declaración ante la juez cuando fue asesinado Carlos Martínez...

“Poco tiempo de prisión” para los ex trabajadores municipales condenados en el ‘caso Nóminas’

“Poco tiempo de prisión” para los ex trabajadores municipales condenados en el ‘caso Nóminas’

Los dos ex trabajadores municipales han sido condenados a penas de prisión de tres años y seis meses y a dos años y siete meses, respectivamente.

¿Cuánto tardarías en pagar tu vivienda si dispusieras de tu salario íntegro?

¿Cuánto tardarías en pagar tu vivienda si dispusieras de tu salario íntegro?

Un estudio ha cuantificado cuánto tardaría un español de media en pagar su vivienda si tuviera a su disposición todo su salario. Si se dedica la Ingeniería, está de enhorabuena porque su tiempo se r...

Once mujeres más firman su denuncia contra Javier Criado

El Colegio de Médicos cuenta ya con el testimonio de 17 víctimas que empiezan a agruparse en torno a una asociación de afectados.

Caja Granada patrocinará al que fuera Andalucía-Cajasur

Miércoles, 20 Octubre 2010 06:00

ciclismo-andalucia-cajasurTras la confirmación, ayer, de los miembros que formarán el equipo ciclista la próxima temporada, el hasta ahora Andalucía-Cajasur presenta hoy nuevo patrocinador.

Sevilla Actualidad. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presenta esta mañana al nuevo patrocinador del equipo ciclista llamado hasta ahora Andalucía-Cajasur que pasará a llamarse Andalucía-Caja Granada.

De esta forma Caja Granada patrocina junto con la  Junta de Andalucía a este conjunto de ciclistas que forman parte de un proyecto cargado de ilusión y expectativas para llevar a los profesionales del ciclismo andaluz a lo más alto.

El objetivo del equipo, como manifestó su director deportivo Antonio Cabello, era conseguir algún patrocinador más para dar una oportunidad a más corredores de la cantera que tienen un gran futuro por delante y no podían contar con ellos por falta de presupuesto.

El acto de presentación de este nuevo patrocinador se celebra hoy a las 13:00 horas en un conocido restaurante sevillano emplazado en la calle Betis al que asistirá, además de Luciano Alonso, Antonio Cabello y el presidente de Caja Granada Antonio Jara.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedes-serrato-5 boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Más Nocturama en septiembre

Más Nocturama en septiembre

Nocturama amplia este año su programación al mes de Septiembre. Así, Artegestión programará otros ocho conciertos del 10 al 25 de este mes.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero