Las andaluzas tardan más de un año en volver a encontrar trabajo

Las andaluzas tardan más de un año en volver a encontrar trabajo

Adecco ha hecho un análisis para mostrar el perfil de la mujer trabajadora en España y concretamente en Andalucía.

Andalucía pide realismo para abordar la Hepatitis C

Sánchez Rubio ha pedido más información ya que desconoce si habrá financiación del Ministerio para que el plan nacional sea sostenible.

Contratiempo en la carrera por el ascenso (0-0)

Contratiempo en la carrera por el ascenso (0-0)

Mel se iba a encontrar pronto con un contratiempo en el partido. Molinero se lesionó en un lance y Cejudo tuvo que sustituirlo. El canterano se colocaba de lateral, algo que ya venía practicando en ...

Susana Díaz obligada a pactar para gobernar Andalucía

Susana Díaz obligada a pactar para gobernar Andalucía

Según la encuestra realizada por Metroscopia para el diario El País publicada hoy, el PSOE sería el partido más votado pero lejos de la mayoría absoluta con un 34,6 por ciento de los votos.

Alberto Rodríguez pide

Alberto Rodríguez pide "alejar Andalucía de los tópicos"

El cineasta sevillano, que ha recibido hoy la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía, ha expresado la necesidad de "revisar nuestro ideario y nuestra identidad porque el tópico no se ajsuta a ni...

Música para niños en Alcalá

Música para niños en Alcalá

El sábado 7 de marzo se abre al público general el festival europeo Big Bang, una iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra centrada en el Teatro Riberas del Guadaíra.

IU apuesta por las cocinas sociales en Sevilla

IU apuesta por las cocinas sociales en Sevilla

El candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Sevilla, Daniel González Rojas, ha asegurado este domingo que uno de sus principales objetivos para el próximo mandato, si gobierna en la ciudad...

Tropiezo de Baloncesto Sevilla (83-96)

Tropiezo de Baloncesto Sevilla (83-96)

El Baloncesto Sevilla ha cosechado un tropiezo este domingo en San Pablo ante el UCAM Murcia (83-96) en la 22ª jornada de la Liga Endesa por culpa de un nefasto inicio de partido. Lastrado por el pr...

Humor Zumbador: Los viajes del Imserso

autobus-internet

Caja Granada patrocinará al que fuera Andalucía-Cajasur

Miércoles, 20 Octubre 2010 06:00

ciclismo-andalucia-cajasurTras la confirmación, ayer, de los miembros que formarán el equipo ciclista la próxima temporada, el hasta ahora Andalucía-Cajasur presenta hoy nuevo patrocinador.

Sevilla Actualidad. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presenta esta mañana al nuevo patrocinador del equipo ciclista llamado hasta ahora Andalucía-Cajasur que pasará a llamarse Andalucía-Caja Granada.

De esta forma Caja Granada patrocina junto con la  Junta de Andalucía a este conjunto de ciclistas que forman parte de un proyecto cargado de ilusión y expectativas para llevar a los profesionales del ciclismo andaluz a lo más alto.

El objetivo del equipo, como manifestó su director deportivo Antonio Cabello, era conseguir algún patrocinador más para dar una oportunidad a más corredores de la cantera que tienen un gran futuro por delante y no podían contar con ellos por falta de presupuesto.

El acto de presentación de este nuevo patrocinador se celebra hoy a las 13:00 horas en un conocido restaurante sevillano emplazado en la calle Betis al que asistirá, además de Luciano Alonso, Antonio Cabello y el presidente de Caja Granada Antonio Jara.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Podemos y PP se enfrentan en el vídeo de Los Morancos

Podemos y PP se enfrentan en el vídeo de Los Morancos

Fotograma del nuevo videoclip de Los Morancos Bajo el título 'Las cosas del poder', los hermanos Cadaval protagonizan un nuevo vídeo musical donde se pone música y humor a las elecciones.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero