La Unesco pide La Unesco pide "enterrar" el dragado

Río Guadalquivir a su paso por el núcleo urbano de Sevilla / Juanjo (Fllickr) El Puerto pide incluir el dragado en el PHG La organización ecologista WWF ha celebrado que la Unesco se comprometa "de forma permanente a cancelar el proyecto de dragado del Guadalquivir y a no permitir ningún plan que suponga la profundización del río".

300 niños saharauis pasan en Sevilla unas 'vacaciones en paz'

300 niños saharauis pasan en Sevilla unas 'vacaciones en paz'

Hoy desde primera hora de la mañana el aeropuerto San Pablo de Sevilla ha recibido a las familias de acogida de niños saharauis que participan en el programa 'Vacaciones en Paz'.

La mayoría de playas andaluzas, aptas para el baño

La mayoría de playas andaluzas, aptas para el baño

Algunas playas de Huelva, Málaga y Almería presentan alternaciones de elementos microbiológicos, como exceso de algas.

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Rami

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Rami

El Sevilla FC y el Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del francés que llegará a Nervión a cambio de unos 4 millones de euros.

Participa abre un proceso para seleccionar el personal de confianza entre sus inscritos

Participa abre un proceso para seleccionar el personal de confianza entre sus inscritos

La candidatura ciudadana ha abierto un proceso para la contratación de su personal de confianza. La convocatoria oferta seis puestos de trabajo eventual con una duración de cuatro años.

El día después del networking

El día después del networking

La cualidad más sobresaliente que debe desplegar cualquier networker que se precie tras un evento empresarial es sin duda la coherencia.

El Sevilla presenta los abonos de la nueva temporada que incluyen la Champions

El Sevilla presenta los abonos de la nueva temporada que incluyen la Champions

Se mantienen medidas de gran aceptación la pasada temporada como el abono total, que congela su precio, el abono infantil, así como los packs familiares.

Medio millar de sevillanos dice 'no' a la 'Ley Mordaza'

Medio millar de sevillanos dice 'no' a la 'Ley Mordaza'

La Plataforma 'No somos delito' convocó a 58 asociaciones en las calles de la capital hispalense para protestar contra la Ley de Seguridad Ciudadana que ya ha entrado en vigor.

La Diputación queda constituida

La Diputación queda constituida

Rodríguez Villalobos ha revalidado el cargo que ostenta desde 2004 y ha anunciado la reducción de áreas de gobierno y la agrupación en torno a cuatro grandes ejes de gestión.

Humor Zumbador: Tentaciones

encrucijadaB internet

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos4 boton-marta-carrera

Cultura a 21 grados en las noches de verano de Sevilla

Cultura a 21 grados en las noches de verano de Sevilla

Cine de verano del CICUS / US Desde este lunes y hasta el 27 de agosto, la poesía, el flamenco, la música y el cine ocuparán las noches de verano del ciclo 21 grados, la programación cultural del CICUS.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero