semana santa 2015

Jueves Santo: la Pasión llega a su momento cumbre

Jueves Santo: la Pasión llega a su momento cumbre

Lo único reprochable del Jueves Santo es su rol como punto de inflexión. Sin duda una jornada de hermosas cofradías que se ven un tanto eclipsadas por la noche más larga.

la crónica

 seor-san-bernardo-espinola   

Miércoles de justicia

El Miércoles Santo apenas se oía como un murmullo en la lejanía hasta que vino a estamparse contra Sevilla en una incandescente jornada, donde el sol supo como nadie dar todavía más lustre al brillo de las doradas canastillas.

El peregrinar de los sevillanos camino de los templos se iniciaba de buena mañana. En el interior de éstos el batiburrillo tempranero de abanicos predecía que las aceras volverían a rebosar en un día en el que, nuevamente, la sombra se convertiría en el bien más cotizado para mitigar la espera.

el reportaje

 colurama-2   

Una saeta en braille

Coraluna, una cantante ciega, ha compuesto el texto personalmente por su devoción a la virgen y lo cantará desde el Delegación Territorial de la Once en Andalucía, cerca de la basílica.

Cuatro afectados tras incendiarse dos viviendas en Sevilla y Lebrija

Cuatro personas han resultado afectadas en dos incendios de vivienda, ocurridos en Lebrija y otro en la capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Muere un anciano tras ser atropellado

El suceso ha tenido lugar en la calle Cataluña de Sevilla capital, según ha informado el 112 Andalucía.

Canal+ preestrenará la quinta temporada de Juego de Tronos el 12 de abril en el Alcázar

Canal+ preestrenará la quinta temporada de Juego de Tronos el 12 de abril en el Alcázar

Canal+ preestrenará la quinta temporada de 'Juego de Tronos' el domingo 12 de abril a las 22:00 horas en el Real Alcázar de Sevilla, el mismo espacio en el que se rodaron algunas de las escenas de e...

Abierto el plazo para participar en las oposiciones para maestros

El BOJA publica el plazo para participar en las oposiciones para maestros de Infantil y Primaria y la convocatoria para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación.

El buque Corinthian inaugura la temporada de cruceros

El buque Corinthian inaugura la temporada de cruceros

En el 2015 hay previstas 23 escalas a las que hay que añadir las de la línea regular del crucero Belle de Cadix.

'Los niños meones' vuelven restaurados a la Puerta de Jerez

'Los niños meones' vuelven restaurados a la Puerta de Jerez

La “Fuente de Sevilla”, conocida popularmente como la Fuente de la Puerta de Jerez, luce  tal y como era en su origen, cuando fue creada por el escultor Manuel Delgado Brackembury con motivo de...

Arranca el portal de transparencia con información sobre los contratos de la Junta

Arranca el portal de transparencia con información sobre los contratos de la Junta

La herramienta que se ha activado este martes permite conocer datos relevantes de la Administración sobre más de 170.000 contratos y subvenciones.

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Belén y Kiko Rivera, lo último de Los Morancos

Belén y Kiko Rivera, lo último de Los Morancos

Tras su éxitoso vídeo que "enfrentaba" a votantes de Podemos con seguidores del Partido Popular, Jorge y César Cadaval 'Los Morancos' lanzan su nuevo videoclip.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-luis-franco

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero