Baja el paro en Sevilla en 14.200 personas según la EPABaja el paro en Sevilla en 14.200 personas según la EPA

Csif alerta del retroceso del empleo público en Andalucía Para CCOO el empleo que se está creando es muy precario El paro ha caído en Andalucía y se contabilizan 1.400.000 desempleados durante el segundo trimestre de 2014, situándose la tasa de paro en el 34,74 por ciento.

El programa de optimización del uso de los antibióticos del Virgen del Rocío premiado

El programa de optimización del uso de los antibióticos del Virgen del Rocío premiado

La comunicación analiza los resultados de más de 500 asesorías que han realizado los médicos intensivistas del Hospital Virgen del Rocío dentro del PRIOAM, que ha logrado reducir el empleo de antimi...

Empate de valor en el primer test serio (0-0)

Empate de valor en el primer test serio (0-0)

El Sevilla empató sin goles en su segundo amistoso de la pretemporada, el primero de nivel importante, en el Estadio de Gerland ante un conjunto mucho más rodado.

El Consejo de Comercio aprueba la Zona de Gran Afluencia Turística de Sevilla

El Consejo de Comercio aprueba la Zona de Gran Afluencia Turística de Sevilla

CCOO rechaza ampliar la Zona de Gran Afluencia Turística sin compromisos de empleo

El documento presentado por la CES, en el que se propone como ZGAT el Casco Histórico de la ciudad durante las sei...

CCOO exige a Zoido diálogo en torno a la zona azul

CCOO exige a Zoido diálogo en torno a la zona azul

Dos suspensos para Sevilla

CCOO de Sevilla ha recibido “sin sorpresa” los datos del XVIII Barómetro de la ciudad de Sevilla, que muestran que un 72,8% de los ciudadanos se posicionan en contra de l...

El río, máximo protagonista de la Velá de Santa Ana

El río, máximo protagonista de la Velá de Santa Ana

Triana ya disfruta de su Velá

La Velá de Santa Ana presenta sus respetos a Triana

La primera tarde de cucaña aglutinó a decenas de jóvenes que ofrecieron al público sus mejores, y peores, piruetas...

Investigadores de la US estudian cómo mejorar la calidad del aire

Investigadores de la US estudian cómo mejorar la calidad del aire

 

Ha sido publicado en la revista Science of the Total Environment  y diferencia las causas que provocan la concentración de contaminantes en cada zona.

Andalucía, la comunidad con mayor saldo positivo del Estado

A pesar de tener el saldo positivo más alto de todas la comunidades, otras ocho regiones superan a la andaluza en el Producto Interior Bruto  (PIB) y per cápita.

Espartinas busca sus raíces niponas con una nueva publicación

Espartinas busca sus raíces niponas con una nueva publicación

Hoy se ha presentado en el Monasterio de Loreto (Espartinas) la publicación “Tras las huellas de la Embajada Keicho en Sevilla” escrita por Ángel Luis Schlatter Navarro, técnico de cultura del Ayunt...

Sevilla es la más 'preguntona' en temas de Consumo

Sevilla es la más 'preguntona' en temas de Consumo

La plataforma multicanal gestiona más de 15.700 consultas y reduce considerablemente el tiempo de espera en la resolución de consultas.

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo: “Quien estudia está estigmatizado”

Julián Galindo, la nota más alta de Andalucía, es aficionado a las populares 'selfies' / SA El joven con la nota más alta de Selectividad en Andalucía (13,9 sobre 14), tiene 18 años y es de Alcalá de Guadaíra.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2