Limones dimite y deja la Alcaldía de Alcalá de GuadaíraLimones dimite y deja la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra

Gutiérrez Limones abandona la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra tras 21 años como alcalde. Irá en las listas al Congreso como número 3. Niega que el caso ACM y la moción de censura en ciernes hayan sido detonantes.

No llego. ¿Qué me pasa?

No llego. ¿Qué me pasa?

Actualmente muchas mujeres están preocupadas por su falta de capacidad para llegar al orgasmo. Lo cierto es que, a diferencia de los hombres, ellas tienen que aprender a alcanzarlo.

17.000 productos intervenidos en una macrooperación contra la piratería en Sevilla

17.000 productos intervenidos en una macrooperación contra la piratería en Sevilla

Se han realizado cuatro operaciones distintas que se han saldado con la detención de siete personas dedicadas a la distribución de estas copias ilegales.

Torneo tendrá un cambio de sentido a la altura de Baños

Torneo tendrá un cambio de sentido a la altura de Baños

Esta nueva medida, que permitirá la maniobra de cambio de sentido a los vehículos que circulen en dirección Plaza de Armas, entrará en vigor durante el mes de mayo, una vez que concluyan los trabajo...

Diez instalaciones del IMD que incorporan cláusulas sociales

El Consejo del IMD ha aprobado los pliegos de 10 instalaciones deportivas con un modelo que limita las tarifas a los precios públicos aprobados por el Pleno, incorpora cláusulas sociales y asume por p...

Recaudados 55,5 millones por fraudes a la Seguridad Social en Sevilla en 2015

Recaudados 55,5 millones por fraudes a la Seguridad Social en Sevilla en 2015

En 2015, la lucha contra el fraude fiscal de la AEAT en Andalucía han alcanzado la cifra histórica en Andalucía de 1.405 millones aflorados.

IU pide a Junta y Ayuntamiento “no dejar caer” a la Sinfónica

IU pide a Junta y Ayuntamiento “no dejar caer” a la Sinfónica

La formación reclama a las administraciones públicas voluntad de diálogo con los trabajadores, al tiempo que rechaza los recortes previstos en la plantilla para hacer frente a la deuda.

La moción de censura en Alcalá de Guadaíra, más cerca

La moción de censura en Alcalá de Guadaíra, más cerca

Buscan el apoyo de PP y Ciudadanos para que prospere la moción de censura en Alcalá

Las primeras reuniones para la moción de censura culminan con unanimidad sobre la “difícil situación” del municip...

Desciende el paro en 4.553 personas en Sevilla en abril

Desciende el paro en 4.553 personas en Sevilla en abril

En Andalucía la tasa de desempleo ha descendido en 15.522 personas en abril respecto al mes de marzo, según los datos registrados en el Servicio Andaluz de Empleo.

Emasesa inicia las obras en Valdés Leal y López de Arenas

Las obras incluyen renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, reposición de acerados y pavimentación de las calzadas.

PSOE y PA acuerdan una moción de censura en Santiponce

PSOE y PA acuerdan una moción de censura en Santiponce

Cesan al primer teniente de alcalde de Santiponce por “no aparecer por el Ayuntamiento”

El próximo día 16 se celebrará el pleno extraordinario para desalojar de la Alcaldía a José López Gonzál...

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

El Lope de Vega suena a jazz

El Lope de Vega suena a jazz

La aclamada cantante norteamericana, nominada a un Grammy y con un repertorio que incluye temas escritos para ella por el reconocido escritor Kazuo Ishiguro o el saxofonista Jim Tomlison, ofrecerá su concierto el próximo martes día 3 de mayo.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-gemma-ramirez

   escriben-maria-jesus-lopez escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-antonio-cordero