Fallece un motorista en la N-IV en El Cuervo

Fallece un motorista en la N-IV en El Cuervo

Un motorista ha muerto tras chocar frontalmente con un turismo en la N-IV a la altura de El Cuervo.

El Ayuntamiento reasfaltará Torneo desde Barqueta hasta Plaza de Armas

El Ayuntamiento reasfaltará Torneo desde Barqueta hasta Plaza de Armas

Los trabajos, que se realizarán en horario nocturno para minimizar las molestias, tienen un coste de 131.821 euros.

Espadas apuesta por el traslado de la UNED a San Pablo

Espadas apuesta por el traslado de la UNED a San Pablo

El candidato a la alcaldía socialista ha recogido la demanda de incorporar a los alumnos de la UNED al conjunto de beneficios municipales para universitarios que plantea su partido.

Clamor en la calle por un empleo de calidad

Clamor en la calle por un empleo de calidad

Más de 8.000 personas han tomado las calles de Sevilla, donde se ha celebrado el acto central del Primero de mayo, para mostrar su rechazo a las políticas de recortes y exigir el empleo de calidad y...

Álvaro Carmona no olvidó a ninguna Gloria

Álvaro Carmona no olvidó a ninguna Gloria

Repuestos ya de la semana de feria y aún con huellas en el pavimento de la pasada Semana Santa, los cofrades se preparan para el tiempo extenso de las hermandades letíficas, tiempo de Glorias que ar...

El flamenco será protagonista en las Noches de Sevilla

El flamenco será protagonista en las Noches de Sevilla

La programación que ha diseñado el ICAS denominada Noches de Sevilla contempla en esta edición un apartado para el flamenco.

Piden 18 meses de prisión para los acusados de boicotear una manifestación estudiantil

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado multas y pena de hasta 18 meses para los diez acusados por un delito de desorden público.

CCOO denuncia que Alcalá excluye 600 contratos del convenio colectivo

CCOO denuncia que Alcalá excluye 600 contratos del convenio colectivo

El sindicato ha denunciado este Primero de mayo que Gutiérrez Limones "ha excluido" este año de su convenio colectivo a “600 contratos” de trabajadores alcalareños.

Távora se compromete a no ejecutar desahucios

Távora se compromete a no ejecutar desahucios

La candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla ha firmado los compromisos planteados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Feria de Sevilla

Referéndum para saber qué hacer con la preferia

Referéndum para saber qué hacer con la preferia

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, es partidario de promover un referéndum el próximo otoño para que los ciudadanos decidan qué hacer con la preferia si llega a ser alcalde.

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

 'Pueblo', de corto en el SEFF al Festival de Cannes

'Pueblo', de corto en el SEFF al Festival de Cannes

Elena López Riera en el centro de la imagen/Sergio Cobo El cortometraje 'Pueblo' de la alicantina Elena López Riera será exhibido en la prestigiosa Quincena de Realizadores de la 68 edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre los días 13 y 24 de mayo de 2015.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-alvaro-romero

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero