Final de la Europa League

La gloria os aguarda (20:45 h)

La gloria os aguarda (20:45 h)

Ni el más optimista de los sevillistas hubiera creído que en menos de una década su equipo, ése que tantas tardes de domingo le ha hecho sufrir, jugaría su cuarta final de la Europa League grabando su nombre para la posteridad en la historia de este campeonato continental.

#Aporlacuarta

 frankuska1   

Castro: "Hay que dejarse la garganta"

El presidente del Sevilla, José Castro, se ha desplazado a la Fan Zone blanquirroja para alentar a su afición pocas horas antes de celebrarse la final de la Europa League ante el Dnipro. Así, Castro ha pedido a su afición que demuestre a su rival "quiénes somos" y que empuje al equipo a "conseguir una Copa que es nuestra".

La DGT retiró 88.000 puntos en Andalucía por usar el móvil al volante

La DGT retiró 88.000 puntos en Andalucía por usar el móvil al volante

La DGT va a realizar este fin de semana una campaña especial de vigilancia y concienciación sobre los peligros de las distracciones al volante que en 2014 se saldaron con 69 fallecidos en Andalucía....

Isabel Pantoja disfrutará de cuatro días de permiso penitenciario

La juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla autoriza un permiso de 4 días a Isabel Pantoja, como corresponde al criterio general que se aplica al primer permiso de un interno cuando l...

González Rojas (IU):

González Rojas (IU): "No vamos a dejar gobernar a la derecha"

El líder de la federación de izquierdas en Sevilla ha señalado que serán las bases las que decidirán un hipotético apoyo que permita al socialista Juan Espadas asumir la Alcaldía hispalense.

Más de 22 años de cárcel para el anciano que mató a su yerno

El hombre, de 88 años, intentó matar a su hija después de asesinar a su yerno a tiros en la puerta del ambulatorio de Casariche en 2013.

Detenido un hombre por robos con violencia en San Juan

Se desplazaba en un ciclomotor acompañado de otro individuo y asaltaban a sus víctimas por la noche. Utilizaban armas blancas para conseguir su objetivo y mermar la resistencia de las víctimas.

Crowdfunding para lograr avances científicos en menos tiempo

Crowdfunding para lograr avances científicos en menos tiempo

Investigadores españoles han iniciado una campaña de crowfunding pionera. Su objetivo: potenciar la publicación de resultados científicos negativos y reducir el tiempo en conseguir avances científic...

Participa Sevilla convoca una asamblea para definir las medidas a negociar

Participa Sevilla convoca una asamblea para definir las medidas a negociar

La candidata de la marca Podemos en Sevilla, Susana Serrano, anuncia que una asamblea decidirán las medidas base para negociar en el Consistorio. Ve más alejado a Zoido que a Espadas en los posibles...

Dimite el candidato del PP de Los Palacios tras la debacle electoral en el municipio

Dimite el candidato del PP de Los Palacios tras la debacle electoral en el municipio

Antonio Romero Bejarano ha renunciado a la toma de posesión de su acta como edil del consistorio palaciego tras perder casi la mitad de los votos respecto a 2011.

El candidato de Ciudadanos fue chantajeado con un vídeo en el que consumía cocaína

El candidato de Ciudadanos fue chantajeado con un vídeo en el que consumía cocaína

El candidato de Ciudadanos en Dos Hermanas renuncia horas antes de las elecciones

El número uno de Ciudadanos en Dos Hermanas apunta a dos concejales salientes del PP como autores del chantaje con ...

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Muere Manuel Molina

Muere Manuel Molina

El artista ha fallecido esta madrugada a los 67 años a consecuencia de un cáncer terminal que le fue diagnosticado hace dos meses.

últimos comentarios

pantalla-jesus-cintora

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero