Desalojadas seis viviendas de Gines por una fuga de gas

La colisión de un coche con la pared de una casa produjo una fuga de cas. Las seis familias ya han vuelto a sus casas.

¿Imaginas poder transformar tus malos recuedos en buenos?

¿Imaginas poder transformar tus malos recuedos en buenos?

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts han identificado el circuito cerebral que los vincula a los sentimientos y han conseguido revertir en ratones los malos recuerdos en buenos....

Detenido por la Guardia Civil cuando intentaba vender un arma de fuego por internet

Detenido por la Guardia Civil cuando intentaba vender un arma de fuego por internet

El hombre, que carece de permiso de armas, anunciaba la venta de un arma tipo escopeta por 599 euros através de una conocida página web.

Cinco detenidos por robos y vandalismo en la barriada de Pablo VI de Alcalá

La Policía Local mantendrá reuniones con todas las entidades vecinales de la ciudad para posibilitar dispositivos especiales de vigilancia.

Tomares renueva su alumbrado público

Tomares renueva su alumbrado público

Se están instalando nuevas farolas y un sistema de telegestión que disminuye el consumo eléctrico y reduce la contaminación lumínica.

El PP recurre la

El PP recurre la "decisión unilateral" de Limones para aprobar el presupuesto de Alcalá

La portavoz del PP de Alcalá ha presentado hoy en el registro municipal, un recurso dirigido al Pleno del Ayuntamiento en contra de la decisión “unilateral” del gobierno de Gutiérrez Limones por la ...

Denuncian retrasos de más de tres mensualidades en la empresa Intrame

Con sede en Brenes, acumula, en algunos casos, retrasos en el pago de las nóminas desde el pasado mes de enero.

¿Cómo afecta al cerebro tu canción favorita?

¿Cómo afecta al cerebro tu canción favorita?

Escuchar música nos hace sentir bien. Eso no es nuevo. Ahora, un estudio da un paso más allá y revela los efectos en el cerebro de nuestras melodías preferidas.

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte en la calle Feria

La Policía encuentra un cadáver en la calle Feria

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación al cadáver encontrado en una vivienda de la calle Feria después de una disputa por la compr...

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-mercedes-2 boton-german-jimenez boton-mj-santos boton-felix-ontanon boton-paco-ramos2 boton-belen

El mosaico de Paco de Lucía

El mosaico de Paco de Lucía

La próxima edición de la Bienal de Sevilla recordará, a través de un simposio, la vida y obra del genial guitarrista algecireño.

últimos comentarios

pantalla-aniversario-sa-3

 boton-escriben-en-sa boton-paula-romero boton-miguel-arco boton-candela boton-pablo-rodriguez-2 boton-campos-3 boton-angel-2 boton-christopher boton-fran-amador boton-juan-blanco boton-gonzalo-mellado boton-balbuena-2