El PP celebra la inversión de nueve millones para desoblar la N-IV

El PP celebra la inversión de nueve millones para desoblar la N-IV

Los populares sevillanos celebran los nueve millones recogidos en los Presupuestos Generales para el desdoblamiento de la N-IV en el acto de presentación de Antonio Romero como candidato a la Alcald...

Espadas denuncia ahora un vertedero incontrolado en Padre Pío tras los avisos de IU

Espadas denuncia ahora un vertedero incontrolado en Padre Pío tras los avisos de IU

El Grupo Socialista ha registrado una denuncia ante la Gerencia de Urbanismo como propietaria de un solar de 1.756 metros cuadrados usado como vertedero y advierte en el escrito que, de no asumir re...

Astilleros de Sevilla reabre sus puertas en diciembre

Astilleros de Sevilla reabre sus puertas en diciembre

El propietario de astilleros Cotnsa Huelva, a través de la sociedad 'Astilleros del Guadalquivir', ha reabierto una parte de los antiguos astilleros de Sevilla, inicialmente, para la reparación de g...

Firmas contra el cierre de La Carbonería

Firmas contra el cierre de La Carbonería

Una plataforma recoge firmas para reabrir el espacio flamenco 'La Carbonería', después de ser clausurado por la Policía Local por fallos en la licencia.

"La contratación de jóvenes creará un pueblo más vivo y participativo"

La delegada de Empleo de La Algaba, Virginia Mojeda, detalla la transformación del municipio con la incoporación al mercado laboral de 226 jóvenes gracias al programa Emplea Joven de la Junta.

Alcalá aprende a actuar ante los desastres naturales

Alcalá de Guadaíra participa en un proyecto europeo de formación para la prevención, preparación y respuesta a los desastres naturales.

Alcalá exige en pleno concluir las obras del tranvía y la carretera de Dos Hermanas

Alcalá exige en pleno concluir las obras del tranvía y la carretera de Dos Hermanas

En la última sesión plenaria, todos los grupos políticos, a exepción de IU que se abstuvo, votaron a favor de reclamar a la Junta la finalización del tranvía, cuyas obras están detenidas desde 2012....

El PP solicita a la Junta partidas para evitar inundaciones en San Juan

La parlamentaria Alicia Martínez ha anunciado que han registrado una Proposición No de Ley (PNL) para que se resuelva este problema de una vez entre las administraciones competentes.

Humor Zumbador: Nuevo PSOE

nuevo-psoe-zumbador-portada

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Emilio Lledó, Premio Nacional de las Letras Españolas

Emilio Lledó, Premio Nacional de las Letras Españolas

El escritor sevillano ha sido galardonado este marte con el Premio Nacional de las Letras Españolas 2014.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-margarita-asuar

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero