La paciente sospechosa de ébola, La paciente sospechosa de ébola, "estable y tranquila"

Ambulancia del 061 con enfermeros siguiendo el protocolo por ébola / @JotaPercac Las muestras de sangre de la cooperante ya se han enviado al Centro Nacional de Microbiología del Instituto Carlos III.

Los sanitarios eventuales recuperarán el total de la jornada y el salario

Los sanitarios eventuales recuperarán el total de la jornada y el salario

A partir del 1 de marzo los profesionales sanitarios eventuales de Andalucía pasarán a cobrar el cien por cien de la nómina y recuperarán la jornada laboral completa.

Reclaman que se negocie la readmisión de los trabajadores de la Base de Morón

Reclaman que se negocie la readmisión de los trabajadores de la Base de Morón

Afectados por el ERE de Morón recurren ante la Audiencia por el archivo de la causa

El diputado por Sevilla, Antonio Pradas, ha reclamado este miércoles que en la negociación con EEUU sobre la Base...

El PP anuncia para marzo la licitación del desdoble de la N-IV

El PP anuncia para marzo la licitación del desdoble de la N-IV

La diputada Silvia Heredia ha anunciado que el marzo comenzará la licitación del desdoble de la N-IV entre la conexión de la AP-4 y la N-IV.

El Juzgado ratifica la moción de censura de Coria del Río

El Juzgado ratifica la moción de censura de Coria del Río

La resolución judicial rechaza los argumentos de la demanda y confirma que la votación en pleno es “conforme a derecho” y que nunca se acreditó que el concejal de IU dejara en algún momento de perte...

Las mujeres duran menos en sus escaños que los hombres

La presencia de mujeres ha ido creciendo a lo largo de los años hasta ubicarse en el 42% en la octava legislatura autonómica (la actual para las comunidades del régimen común).

Encuentran a un hombre muerto al sofocar un incendio en el Polígono San Pablo

El estado de descomposición del cadáver indica que llevaba varios días muerto . Los bomberos han encontrado el cuerpo al acudir a un aviso de incendio en un bloque del barrio de San Pablo.

Más de 8.000 personas pasan por los teatros durante el Fest

Más de 8.000 personas pasan por los teatros durante el Fest

Uno de cada tres espectáculos colgó el cartel de “no hay billetes” en una edición que congregó a más de 8.200 espectadores y se cerró anoche en el Teatro Alameda.

Orange protagoniza las denuncias de los consumidores en 2014

Orange protagoniza las denuncias de los consumidores en 2014

Por primera vez, la multinacional francesa lidera este ranking, desbancando a Vodafone, que en los últimos años venía ocupando la primera posición.

Humor Zumbador: 2015

2015-humor-zumbador

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

El último feSt supera los 8.000 espectadores

El último feSt supera los 8.000 espectadores

feSt incrementaría en más de 2.000 espectadores los datos de la pasada edición, en la cual 6.000 personas disfrutaron de todos los espectáculos propuestos.

últimos comentarios

pantalla-silvia-de-carrion

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero