El PP acusa a Espadas de “abandonar a su suerte” a los vecinos de la Alfalfa

El PP acusa a Espadas de “abandonar a su suerte” a los vecinos de la Alfalfa

“La Asociación Alfalfa Degradada nos ha transmitido que la situación se está volviendo insostenible para los vecinos”, asegura.

Ciudadanos pide aumentar la presencia policial en Eduardo Dato

Ciudadanos pide aumentar la presencia policial en Eduardo Dato

La formación asegura que esta zona de Nervión “lleva años soportando inseguridad, robos y peleas por el mercado negro radicado en la zona”.

Sevilla firma su compromiso en la lucha contra el Sida

Sevilla firma su compromiso en la lucha contra el Sida

Los presupuestos municipales de 2016 cuentan con una partida de 13.420 euros para medidas de apoyo a colectivos.

El Metro llega a los 100 millones de pasajeros

El Metro llega a los 100 millones de pasajeros

Con motivo de este registro, se reparten hoy de forma gratuita entre los usuarios un centenar de bonos con 30 euros de recarga.

Sevilla acoge el primer Startup Weekend aeroespacial de España

Sevilla acoge el primer Startup Weekend aeroespacial de España

Este evento de emprendimiento se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en el Edificio CREA Sevilla.

La Bienal tendrá talleres los fines de semana para los más pequeños

La Bienal tendrá talleres los fines de semana para los más pequeños

La edición de este año integrará un espectáculo creado para niños de 0 a 3 años dentro de su programación infantil en el Teatro Alameda.

'La cosa' sevillana que revolucionará el rock

'La cosa' sevillana que revolucionará el rock

‘La Cosa’ es una creación de la startup sevillana Ad-Lib. Está dirigido a solucionar los problemas del guitarrista cuando está sobre el escenario.

‘Gaminfest’ calienta motores

‘Gaminfest’ calienta motores

‘Game4Play’ celebra su segunda edición en la capital hispalense rebautizándose como ‘Gamingfest’, II Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico de Sevilla.

Apoteosis sevillista

Apoteosis sevillista

El Sevilla FC se ha dado un baño de masas por las calles de la capital hispalense. El club ha celebrado el hito de convertirse en pentacampeón con los aficionados sevillistas en los puntos emblemáti...

Las seis claves para tener un vientre plano

Las seis claves para tener un vientre plano

Conseguir un vientre plano es algo posible pero requiere un esfuerzo que incluye seguir unas pautas adecuadas.

Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

Lunes, 12 Julio 2010 00:00

Paco Cordero

Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbImagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/RbbJosé Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

más actualidad

 boton-horoscopo  boton-sexducate  boton-ciencia  boton-serendipias  boton-puerta-europa

patio de columnas

patio-columnas-francis-segura patio-columnas-mercedes-serrato patio-columnas-german-gimenez patio-columnas-paco-ramos patio-columnas-maria-jose-santos patio-columnas-edu-parody 

La paella tendrá un ‘emoji’ en Whatsapp

La paella tendrá un ‘emoji’ en Whatsapp

Habrá que esperar hasta otoño para poder utilizarlo en esta app para móviles en su próxima actualización.

últimos comentarios

  • Réquiem por los festivales

    Jaime Quintero
    Saludos: A pesar del aprecio personal y profesional que tengo a Adrián Yánez, en esta ocasión disiento ...
     
  • Los leones también lloran

    Ruben
    No hay dinero en el mundo que pague estos momentos que nos ha dado,nos da y nos dara Mr. monchi
     
  • Los leones también lloran

    Jose Antonio Leon Ga
    Me siento extremadamente orgulloso de ser y sentirme español, sevillano y sevillista. Un abrazo desde ...

pantalla-entrevista-gemma-ramirez

   escriben-maria-jesus-lopez escriben-ale-balbuena escriben-sara-iglesias escriben-christopher-rivas escriben-francisco-amador escriben-candela-vazquez escriben-antonio-campos   escriben-jose-carlos-gonzalez escriben-belen-barrachina escriben-joaquin-ferrera escriben-juan-blanco escriben-adrian-yanez escriben-pedro-linaresokok escriben-antonio-cordero