Los trabajadores de la empresa Grupo Prasur se manifestarán el próximo 12 de febrero ante la puerta de la Delegación de Empleo de Sevilla. Manifiestan con ello que están en desacuerdo con la gestión de la empresa con los fondos recibidos de la Junta de Andalucía llamados `Ayuda de Salvamento´, los cuales, según ellos, están repartidos de manera discriminatoria.

Sevilla Actualidad. Los trabajadores de la empresa de Utrera, Grupo Prasur, han manifestado que mañana viernes día 12 de febrero se manifestarán ante la Delegación de Empleo en la Avda. República Argentina de Sevilla.

Los empleados llevarán a cabo esta acción a raíz de la polémica surgida con el plan denominado `Ayuda de Salvamento´, en forma de cuantía de más de un millón de euros entregados a la Junta de Andalucía.

Es por ello, que los trabajadores se manifestarán por las irregularidades cometidas por la empresa en la labor de gestión de este plan durante todos estos meses, y recriminan a la Delegación, por ello, que no se hiciese en su momento un seguimiento del aval que la Junta dió a la empresa. Los trabajadores recriminban que esta ayuda de salvamento  no ha llegado de forma igualitaria a todos los trabajadores.

www.SevillaActualidad.com