Los hechos sucedieron en noviembre pasado, durante la celebración de un evento festivo. Guardia Civil y Policía Local actúan frente a un grupo que protagonizó una reyerta. La actuación se saldó con tres detenidos y ocho investigados por los delitos de Desórdenes  Graves, Lesiones y Amenazas.

La Guardia Civil de Utrera comenzó a investigar dos reyertas que tuvieron lugar en noviembre pasado durante la celebración de un evento festivo en el municipio. El suceso estuvo protagonizado por jóvenes que frecuentaban un conocido lugar de ocio. En las mismas participaron vecinos de Utrera y de otros municipios próximos, aunque gracias a la acción conjunta de la Policía Local del municipio y la Guardia Civil, se consiguió contenerlas y evitar consecuencias mayores.

Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo constatar el uso por parte de los agresores de objetos especialmente lesivos tales como barras de hierro, botellas y vasos de cristal que provocaron heridas de diversa consideración a las víctimas.

Finalmente y una vez completada su investigación, la Guardia Civil ha identificado un total de once personas como presuntas autoras de delitos de Lesiones, Desórdenes Graves y Amenazas. Los detenidos y las diligencias fueron puestos a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores, al tratarse en algunos casos de menores de edad.