La Cabalgata de los Reyes Magos 2016 en Utrera presentará como principal novedad la modificación de parte de su recorrido por motivos de seguridad.

Quince carrozas compondrán el cortejo que saldrá desde la Caseta Municipal a las 17:30 horas. Las de fantasía recrearán cuentos y películas infantiles como Mortadelo y Filemón, Tortugas Ninja, Las Sirenitas, Piratas del Caribe, La Dama y el Vagabundo, Los Shreck y Alicia en el País de las Maravillas.

Además, no faltarán las de la Estrella, que abrirá el cortejo tras la Los Lanzailusiones y la atracción espectacular ‘Inazuma Eleven’, el Gran Visir, Rey Melchor, La Ninfa, Rey Gaspar, Papá Nöel, la de la Reina y cerrará, como es tradición, la del Rey Baltasar.

Otra de las novedades que presenta el recorrido es la prohibición de balones desde las carrozas, también, por motivos de seguridad de gran número de espectadores que sigue el discurrir de las carrozas.

De esta forma el nuevo recorrido discurrirá, una vez se realice la salida desde la Caseta Municipal, por: Seguirilla, Toná, paseo de Consolación, Juan XXIII, avenida de los Naranjos, Blas Infante, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Francisco Salcillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, María Auxiliadora, Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fernanda y Bernarda, Buenos Aires, Lope Díaz, Vía Marciala, Plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Molares, Juan Domínguez, San Juan Bosco, Arenal y Avenida del Matadero, donde concluye la Cabalgata.