UTRERA-DELITO-INTEGRIDAD

La víctima, que no tenía conocimiento del hecho, se alarmó y se asustó al comenzar a recibir llamadas y mensajes de desconocidos.

Componentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Utrera han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito Contra la Integridad Moral.

Un joven acude a poner una denuncia ante la Guardia Civil. Manifiesta su sorpresa y desagrado por el hecho de que está recibiendo llamadas anónimas y mensajes de texto solicitándole servicios de índole sexual. Al parecer, su nombre y número de teléfono aparece en una conocida página web, en el apartado de contactos. El joven dice a los agentes que desconoce quien ha podido dar sus datos.

Los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera comienzan a realizar gestiones para aclarar estos hechos. Tras una laboriosa investigación consiguen saber que un compañero de instituto del denunciante podría ser quien incluyó a la víctima en la página web de anuncios.

La Guardia Civil cita al sospechoso, que acude, se reconoce culpable y manifiesta su arrepentimiento. Se le imputa un supuesto Delito contra la Integridad Moral.