vistalegre-utrera

Unión, Progreso y Democracia sice sumarse así a la petición de padres y club deportivo para que el Ayuntamiento de Utrera busque una solución en la mejora del terreno de juego, a cuyo mal estado atribuyen lesiones de varios jugadores.

La concejal y coordinadora de Unión Progreso y Democracia (UPYD) de Utrera, Isabel González, ha pedido al gobierno local que «busque solución al mal estado» del terreno de juego del campo de fútbol de Vistalegre, que el Club Deportivo Infantil Cantera de Utrera utiliza asiduamente para poder llevar a cabo los entrenamientos de sus jugadores. La formación asegura en una nota que la entidad leva «más de tres años solicitando el arreglo urgente del césped del mencionado campo de fútbol, con el objetivo de poder prevenir y evitar posibles lesiones por parte de sus usuarios».

Para UPYD «no se trata de un asunto insignificante, ya que desde el mismo Club se afirma que el mal estado del terreno de juego suele ser el principal causante de las numerosas lesiones de gravedad por las que atraviesan varios miembros de su plantilla, de las cuales destacan tres esguinces de tobillo (uno de ellos con fisura) y una muñeca rota, producidas a lo largo de las últimas dos semanas». Este campo sirve de zona de entrenamiento a unos cien niños.

La formacion magente se suma así a la reclamación de padres y entidad y dice considerar como algo primordial «el facilitar e impulsar de forma adecuada la práctica del deporte en  nuestra localidad».