Los hechos se produjeron sobre las 23:00 horas del pasado sábado en la carretera de Utrera. Los ocupantes de un vehículo iniciaron un tiroteo con agentes de Policía ubicados en un control.

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos que en la noche de este sábado participaron en un tiroteo con agentes del cuerpo. Según fuentes policiales, sobre las 23:00 horas de este sábado en la carretera de Utrera, una patrulla de la Policía dio el alto a un vehículo que procedía de Córdoba. El vehículo no solo no se detuvo sino que sus ocupantes empezaron a disparar contra los agentes.

Los agentes respondieron y se inició un tiroteo en el que el conductor del vehículo perdió el control y colisionó con el quitamiedos de la carretera. Tras ello, se procedió a la detención de tres de los ocupantes, uno de los cuales era menor de edad. También había una cuarta persona, menor de la edad penal, que fue entregado a sus padres. La Policía reconoce que dos de los detenidos han sufrido heridas de bala en el abdomen y en la pierna y permanecen en el hospital aunque estas fuentes señalan que están «fuera de peligro».

www.SevillaActualidad.com

 

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...