El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera, junto con agentes de Tráfico de las Comandancias de Cádiz y Sevilla, han detenido a cuatro personas por sendos delitos de robo con fuerza.

Los hechos se desencadenan cuando agentes de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Cádiz observan dos vehículos sospechosos y le dan el “alto”. Consiguen que se detenga uno de ellos y, aunque el otro se da a la fuga, es interceptado y detenido por agentes de Tráfico de Utrera.

Los dos vehículos y sus ocupantes son trasladados al Cuartel de Utrera, donde el Equipo de Policía Judicial se hace cargo de las investigaciones. Los agentes comprueban que los coches transportan gran cantidad de efectos, herramientas y materiales. Se consigue saber que un representante del ayuntamiento de Yunquera (Málaga) ha presentado denuncia por el robo de materiales del interior de una nave propiedad del ayuntamiento, valorados en 40.000 euros.

Por todo esto, a Guardia Civil procede a la detención de cuatro varones de 31, 49 y 30 años respectivamente, todos ellos con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. También a una mujer de 26 años, quien viajaba con dos de sus hijos de corta edad, esta última no posee antecedentes policiales y se pone en libertad junto con los menores. Los efectos sustraídos son devueltos al ayuntamiento de Yunquera, su legítimo propietario.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...