El joven iba completamente desnudo y sin el casco de protección. Intentó esquivar a los agentes que le hacían señas para que se detuviese y no dudó en subirse a las aceras donde los sorprendidos peatones tuvieron que esquivarlo.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Sevilla ha imputado a un joven por dos delitos contra la seguridad vial por conducir de modo temerario y bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Sobre las 8:20 horas de la mañana del domingo 18, la Guardia Civil de Tráfico recibe varios avisos de que han visto a una persona que circula en ciclomotor por la carretera A-375 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y que parece que está bajo los efectos del alcohol.

Dos Patrullas de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Utrera se desplazan a la vía indicada y localizan a esta persona. Los agentes observan que se adentra por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil. En el Coronil la Policía Local dio el “alto” pero el conductor del ciclomotor ignora en todo momento la orden, sortea a los agentes, se da a la fuga y continúa su marcha, circulando de forma totalmente temeraria, subiendo a las aceras y poniendo en peligro a los peatones. Es de señalar que en estos dias se celebran fiestas en el pueblo y transitan bastantes personas por las calles.

Finalmente, el joven abandona la localidad, seguido por la Policía Local que lo ha visto, y se dirige a toda velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361. Tras recorrer varios kilómetros  abandona el ciclomotor, lo deja tumbado en la cuneta y se interna, totalmente desnudo como estaba, en un campo de girasoles.

El mencionado individuo se desplazó entre las localidades de Utrera y el Coronil en un recorrido de mas de 25 kilómetros. La Policía Local de El Coronil y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Utrera  “peinan “el sembrado de girasoles hasta que finalmente, los agentes de la Guardia Civil consiguen ver al joven que corre por el campo con todo el cuerpo arañado por la vegetación, dandole alcance y deteniendolo.

www.SevillaActualidad.com