El vecino, un gaditano de Espera, ya había intentado dos días antes abusar de otra chica, pero ésta logró huir y refugiarse en una finca cercana.

La Guardia Civil ha detenido en Utrera a un vecino de Espera, Cádiz, acusado de agresión sexual y vejaciones a dos mujeres que, el 14 de julio, hacían deporte en los alrededores del municipio sevillano.

Según informa el cuerpo de la Benemérita, el detenido se habría acercado a ellas en un ciclomotor para, acto seguido, dirigirles palabras de índole sexual. Poco después, éste les adelantó y llegó a bajarse del vehículo.

Fue entonces cuando el ahora detenido abordó a las mujeres y empezó a tocarlas. Éstas se esforzaron en zafarse y sus gritos alertaron a dos hombres que también practicaban deporte. Los hombres se acercaron y el agresor huyó en su ciclomotor. Después, las mujeres se dirigieron al Hospital de la localidad, diagnosticándosele a una de ellas “hematomas lineales en región bicipital izquierda”.

Al poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, la investigación del caso encontró muchas similitudes con otra denuncia de dos días antes. En ese caso, la mujer logró huir y refugiarse en una finca cercana, por lo que logró evitar la agresión.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...