giraldatvprogramacionverano
Giralda TV, la Televisión Pública de Sevilla, presenta una programación fresca para el verano de 2010, con una parrilla en la que destacan la presencia nocturna de Agustín Bravo y la vespertina de Pepe da Rosa, de lunes a viernes.

Sevilla Actualidad. Nuevos programas como Bravo Verano con Agustín Bravo, Cuarenta Grados con Pepe Da Rosa o RedComÁfrica amenizará el verano de Giralda TV, pero también repetirán los contenidos más populares de la cadena como los dibujos para los más pequeños y la estrella de la cadena “Sevilla Directo” que continuará su programación durante el verano tres horas cada tarde..

Pero además en verano habrá un espacio para la emisión de espectáculos culturales que tienen lugar en nuestra ciudad, ofreciendo así una oferta de entretenimiento cultural de primer nivel.
Como novedad en este terreno se presenta la emisión de un informativo de quince minutos de lunes a viernes que ofrece la actualidad de toda la vida cultural iberoamericana, realizada junto a la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas (ATEI).

También quedarán representados durante este verano los eventos que se realicen durante estos meses. En este apartado la programación de verano tiene dos hitos fundamentales. De un lado la programación especial de la Vela de Triana, con la emisión en directo tanto del pregón como del II Certamen de Copla Marifé de Triana.  También  dentro de la emisión de eventos populares está prevista la emisión de un documental sobre la Virgen de los Reyes producido por Giralda Tv, así como la procesión del día 15 de agosto por la mañana.
 “Con torería” en plena temporada taurina continuará en la  parrilla de la cadena , así como el cine de fin de semana, con películas en las tardes del sábado y el domingo, y la serie “Policías” que ampliara sus días de emisión durante el verano. Los programas deportivos “La noche del futbol” y “La Liga” culminan hoy con el final de Liga en Segunda División y regresarán a mediados de agosto con la vuelta de la competición. Asimismo continuara todo el verano en nuestra parrilla “Com.Flamenco”, ya que en los meses previos a la Bienal de Flamenco la actividad cultural en torno al mismo es muy densa y en la televisión tendrá amplia presencia.

www.SevillaActualidad.com