La revista andaluza especializada en moda Surrealista premia con el galardón honorífico a la Duquesa de Alba en los segundos premios Surrealista. El popular Juan y Medio o la concejal de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, también han sido premiados por la publicación.

Sevilla Actualidad. Con ellos se reconoce la labor de importantes personalidades del mundo de la moda y la comunicación, así como de la vida social, cultural y empresarial de nuestro país, y que han ejercido como embajadores de Andalucía por todo el mundo, contribuyendo así a la expansión del talento del sur.

Son los premios Surrealista, que llevan el nombre de la revista andaluza de moda que ha celebrado este fin de semana su X Aniversario. De esta forma, en esta ocasión se ha decidido premiar a la concejal de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, la cantante Vega, el presentador Juan y Medio, a Marina Bernal, María León, a la modelo Teresa Baca o a la modista Lina.

Además, también se ha reconocido a empresas en la esfera de la moda, como Corporación Dermoestética o el Caballo. Con todo, el premio Surrealista Honorífico se le ha concedido a Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba.

La Gala de entrega de los premios tuvo lugar en la noche del viernes en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...