El Programa, espacio cofrade de Giralda TV

Más de 130 horas de programación en directo, 120 periodistas, el pregón desde el Teatro de la Maestranza y ocho unidades móviles de televisión aterrizarán en Giralda TV para llevar a todos los sevillanos la Semana Santa en riguroso directo.

Guía Blasco. Giralda TV tira la casa por la ventana para llevar todo el sentimiento de la Semana Santa de Sevilla y la provincia a todos los sevillanos. Además del recorrido oficial, los sevillanos podrán vivir el paso de todas las cofradías por la: Plaza de la Alfalfa, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Arco del Postigo e interior de la Catedral, entre otras. La programación especial comienza este domingo con la retransmisión, en directo, del pregón desde el Teatro de la Maestranza.

Desde las primeras cofradias. Giralda TV no dejará atrás la salida de ninguna cofradía y desde el viernes de dolores comenzará las retransmisiones siguiendo los pasos de las hermandades de Padre Pío, Pino Montano, La Misión y Bellavista.

El sábado de pasión habrá conexiones especiales con las hermandades de Torreblanca y Alcosa. Además, durante toda la semana la cadena también tendrá programación especial durante las mañanas en las que ofrecerá conciertos, películas y pregones.

La Madrugá

La retransmisión de la madrugá comenzará a las 08:30 horas de la mañana y la emisión se mantendrá ininterrumpida hasta 42 horas más tarde cuando la Virgen del Patrocinio vuelva a su capilla.

Además, será ofrecida en directo por la red de televisiones locales de Cataluña y a través de 8 Madrid TV, cadena local de Madrid con cobertura en toda la Comunidad.

Todas las grabaciones se realizarán también en alta definición para poder realizar después una colección de DVD’s en Blue-Rai.

www.SevillaActualidad.com