Será este viernes, y se prolongará desde las 10:30 horas y hasta las 22:30 horas. Englobará a los programas habituales en esta franja y, por las doce horas de directo, pasarán caras conocidas de la capital hispalense.

Sevilla Actualidad. La televisión municipal de Sevilla, Giralda TV, dedicará doce horas continuas de su programación del próximo viernes a recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití. Será un programa especial que comenzará a las 10:30 horas y concluirá a las 22:30 horas, englobando los programas ‘Por fin es viernes’, ‘Algo contigo’, ‘Sevilla Directo’ y ‘La Tertulia de Pepe Feria’, además de dos ediciones de los servicios informativos.

El objetivo de la televisión municipal es «realizar un programa de movilización ciudadana donde participarán numerosas caras conocidas de la ciudad que se sumarán a este proyecto solidario», informa el Ayuntamiento hispalense en una nota.

La intención es que el dinero que se pueda recoger gracias a la solidaridad de los sevillanos se pueda gestionar por las distintas ONG que colaboran con la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla y que actúan en Haití.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...