susana díaz y pedro sánchez campaña 20d

El exsecretario general del PSOE y la actual Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, medirán sus fuerzas este viernes en Sevilla en sendos actos con la militancia socialista, dejando así constancia de la importancia de la capital hispalense para la formación.

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz y Pedro Sánchez, coincidirán este viernes en Sevilla para hacer campaña un par de días antes de la celebración de las primarias del partido.

De esta forma, ambos candidatos medirán sus fuerzas en la capital hispalense a las orillas del río Guadalquivir. En concreto, el Muelle de las Delicias ha sido el elegido por Díaz, mientras que el Muelle de la Sal será el escenario de Sánchez.

El exsecretario general socialista ha realizado un fichaje de última hora para convocar de forma multitudinaria a su militancia, se trata de la alcaldesa de París Anne Hidalgo, la cual intervendrá en este acto. Según el equipo de Sánchez a declaraciones a agencias, se prevé que sea un acto multitudinario en el feudo de su contrincante.

De otro lado, Susana Díaz celebrará a las 19.30 horas un acto en el que prevé una gran asistencia para cerrar su campaña. En la jornada del domingo, Díaz votará en su agrupación de Triana y, con posterioridad, se desplazará a Madrid para estar en la sede del PSOE en Ferraz, junto a su equipo, cuando empiecen a salir los primeros resultados de la votación.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....