carrefour

El hipermercado reforzará su plantilla de cara al verano con la contratación de más de 6.700 personas en todo el país.

Según ha informado Carrefour en un comunicado, los empleos que se crearán para el verano estarán directamente relacionados con la atención al cliente, por lo que buscan trabajadores para la línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

En concreto, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados, mientras que el resto lo harán en supermercados y otras filiales de la firma como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Perfil de los candidatos

Carrefour ha establecido que los candidatos seleccionados tienen que poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente, además de capacidad para trabajar en equipo. En cuanto a edad, la compañía asegura que es una horquilla muy variada “aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes”.

Los interesados podrán presentar su candidatura enviando sus curriculums a través de ‘www.carrefour.es’, indicando las ciudades y centros en los que estén interesados.