‘Dooplan’, la primera red social especializada en ocio vuelve a la búsqueda del ‘juerguista profesional’ en las ciudades de Sevilla, Valencia y Zaragoza. El ganador obtendrá 1.000 euros al mes para irse de fiesta a cambio de escribir sus experiencias en el blog de la red social. 

Sevilla Actualidad. ¿Te gustaría que te pagaran para irte de fiesta? Tras el éxito inicial del concurso ‘juerguista profesional’ de ‘dooplan’, la red social vuelve a abrir una vacante para los ciudadanos de Sevilla, Valencia y Zaragoza. La página web ofrece 1.000 euros mensuales  y entradas gratis a eventos al ganador del concurso para que disfrute de la noche.

Los sevillanos, valencianos y zaragozanos mayores de 16 años que quieran participar en el concurso deben inscribirse en el sitio web www.dooplan.com y presentar su candidatura. El candidato a juerguista se evaluará según los votos conseguidos en dicha red social, por lo que es necesario ser pesado con tus amistades y conocidos. 

Los participantes podrán reforzar sus candidaturas con un video de presentación donde demuestren su creatividad y su forma de pasar un buen rato. A cambio de disfrutar de la oferta ocio-cultural de la ciudad, el ‘juerguista profesional’ debe relatar sus experiencias en un blog personal que le ofrece ‘dooplan’.  

La primera fase de la votación se extenderá hasta el próximo día 20 de diciembre. Para llegar a la segunda fase, hay que sobrepasar los 1000 votos. Actualmente se encuentran registrados 131 juerguistas sevillanos. 

Esther Al-Athamna fue la primera ‘juerguista profesional’. Esta madrileña afirma que «ha sido increíble y no he parado. He vivido literalmente pegada a mi agenda y a mi cámara de fotos durante tres meses. Me lo he pasado genial y he conocido a mucha gente maravillosa«.En su blog, relata como ha asistido a los locales de moda madrileños, a diversos conciertos y exposiciones culturales.

Juerguistas de Sevilla, uníos e intentad conseguir vuestro empleo soñado. Para más información entren en la dirección www.dooplan.com/buscamosjuerguista. La vida nocturna sevillana espera su cronista. 

www.SevillaActualidad.com