Corona Dama de Sevilla

La moda y la pasarela sevillana se dieron cita la noche del sábado para la Gran Final femenina del Certamen Dama y Caballero de Sevilla 2014.

La Terraza del Hotel Los Seises by Fontecruz ha acogido este sábado la Final de Dama de Sevilla, noche en la que el mundo de la imagen y la belleza se dieron cita en pleno corazón de Sevilla para vivir la Gala Final Dama de Sevilla 2014.

La gala, conducida y presentada por Guillermo García, Míster España 2009, se desarrolló ante la atenta mirada de 250 personas que acudieron al evento. El jurado compuesto de personalidades como la artista y diseñadora Latifa Al – Sowayel; Dulce Marín, mejor modelo SIMOF 2012 y Alejandro Postigo, diseñador, otorgó diversos galardones a las 20 candidatas tales como Top Model 2014, Dama Amistad, quien fue votada por sus compañeras por su gran personalidad, o Dama Popular, cuya vencedora logró obtener más de 5.000 visitas en el vídeo de su presentación en el Canal Youtube del Certamen.

Sandra Girón, Dama de Sevilla 2014, tendrá la oportunidad de representar a Sevilla en la Competencia Nacional que se celebrará en apenas unos meses.

Los resultados Oficiales de la Gala «Dama de Sevilla 2014» son Sandra Girón, Dama de Sevilla 2014; Pilar García, primera finalista; Lorena Hidalgo, segunda finalista y Nazaret Silva, tercera finalista.

www. SevillaActualidad.com