Imagen de la nueva temporada de 'El Internado'

Marcos, Paula, Amelia…vuelven a reencontrarse con su público. Después de su gran éxito con la quinta temporada, el centro de la Laguna Negra abre sus puertas un curso más. Éste llega cargado de novedades y con nuevos alumnos que darán un giro a la trama de temporadas anteriores.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. Avalada por el éxito obtenido en sus cinco ediciones anteriores, El Internado rueda ya su sexta temporada, que contará con una  incorporación de lujo al reparto de la serie. La actriz Cristina Marcos, premiada con un Goya a Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en “Todos los hombres sois iguales” y un Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de televisión, entre otros galardones, interpretará a Alicia, la nueva profesora de Filosofía del colegio.

Junto a ella, tres jóvenes actores se convierten también en nuevos habitantes de La Laguna Negra:  Nani Jiménez y José Ángel Trigo darán vida a Amaia y Rubén, dos alumnos superdotados que causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de la serie. La modelo y bailarina Natalia López interpretará a Clara, nueva profesora de Danza.

Los nuevos personajes de la serie

Cristina Marco, la nueva profesora de filosofía, despitada, de actitud afable y soñadora, granjeará enseguida la amistad y la confianza de los que la rodean, por lo que pronto se hallará cómoda entre sus nuevos compañeros. Ajena a todo lo que oculta el internado, a veces incomoda involuntariamente al resto de profesores. Todos tienen muchos secretos que ocultar y la ‘nueva’, con ganas de ponerse al día, hace demasiadas preguntas.

Nani Jiménez (Amaia) una alumna ejemplar, forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de todo reconocimiento a sus capacidades, éstas le han hecho colocarse en un lugar privilegiado en la Laguna Negra. Humilde y algo tímida de carácter, a Amaia no le gusta destacar pero cuando se la llega a conocer es una persona muy divertida. Su belleza no pasará desapercibida pero a ella le interesan poco los asuntos del corazón; le gustan las personas y lo que realmente anhela es tener amigos de verdad.

Jose Ángel Trigo, es Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona. Consciente de su gran inteligencia y de su atractivo físico, no duda en utilizarlos para manipular a los demás y conseguir sus objetivos.

Natalia López, es Clara, exigente, disciplinada y tenaz, Clara, la nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas. Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante relacionarse con los demás y su imponente aspecto físico a veces le supone más una traba que una virtud. ‘El Internado’ abrirá sus puertas muy pronto y con un único objetivo, sorprender a sus seguidores como en anteriores temporadas.

www.SevillaActualidad.com