gemeliers-making-of

Los gemelos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo grabarán el videoclip de su primer single en su ciudad natal. Así se ha anunciado a través de las redes sociales y durante el casting que se ha celebrado hoy en Sevilla.

De esta forma, y según ha avanzado la productora que se encargará de rodar las imágenes promocionales del tema musical, Dex Media Sevilla, el videoclip se grabará por las zonas de Sevilla y Huelva. Para ello, han citado para este viernes a las ‘gemeliers’ –así es como se conocen a las fans- de toda la provincia, entre las que seleccionarán a tan sólo dos para protagonizar la pequeña historia rodada en que se convierte cada vídeo musical.

La productora buscaba a dos adolescentes de entre 15 y 19 años en un casting exclusivamente presencial para el que se ha pedido la oportuna autorización de padres y tutores legales. No obstante, el hecho de limitar el casting a Sevilla ha enfadado a muchas fans que no han dudado en expresar su malestar a través de las redes sociales.

Los gemelos sevillanos Jesús y Daniel se hacen llamar artísticamente Gemeliers y se dieron a conocer en el programa de Tele 5 La Voz Kids. No obstante, ambos ya habían hecho sus pinitos en televisión en el programa Menuda Noche de Canal Sur, donde era habitual verles cantar en los programas semanales de la televisión pública andaluza.

El incipiente dúo musical acaba de lanzar, además, el lyric vídeo del primer sencillo, ‘Lo mejor está por venir’.

www.SevillaActualidad.com