La imagen corporativa de televisión municipal se conocía esta semana precisamente a través de internet. En un color llamativo, el logotipo envuelve en un semicírculo rosa una letra ‘G’ minúscula, bajo el cual aparece el identificativo ‘giraldatv’ en el mismo color. La programación de la emisora será presentada el próximo 28 de septiembre.

Sevilla Actualidad. A través de internet se daba a conocer esta misma semana la nueva imagen de marca de la televisión municipal de Sevilla. En un blog creado para contar como se va conformado una nueva televisión, se publicaba el nuevo logotipo.

Marcando diferencia con el anterior identificativo, la nueva imagen representa una letra ‘g’ minúscula de color blanco en el interior de un semicírculo rosado, de color llamativo, con cierta similitud al color granate de la ciudad. Bajo la figura se coloca el nombre de la televisión, ‘giralda tv’.

Además a través del blog se da a conocer que la gala de presentación de la parrilla televisión de la televisión municipal será el proóximo lunes 28 de septiembre. El evento se podrá seguir en directo por la propia televisión, así como por internet.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...