La cancha del Palacio de los Deportes de Sevilla acoge este sábado un partido de baloncesto entre los equipos de veteranos del Real y Madrid y Cajasol como parte de una campaña que recoge fondos para los niños que padecen cáncer en el Hospital Virgen del Rocío.

El evento tendrá lugar a las 17:00 horas de la tarde, organizado por la Asociación de Amigos Solidarios de Sevilla en colaboración con las dos entidades y los colectivos ‘Sevilla Patina’ y ‘MC Black Falcons’, que intervendrán antes y durante el descanso del partido.

Los equipos que se batirán en la cancha son el ‘Leyendas de Real Madrid’, y  los veteranos del Cajasol, completados con algún ex jugador más, según explicó la organización, con jugadores como José Luis Llorente, José Miguel Antúnez y Joe Arlauckas, del Madrid, o los del equipo local: Raúl Pérez, Chus Llanos, Chinche Lafuente, Ángel De Pablos, Begoña García y Nieves Llamas.

Las localidades están a la venta en la tienda de la fundación Cajasol desde este martes a un precio de 7 euros más un kilo de comida de 18 a 20 horas a partir del martes.

www.SevillaActualidad.com