Facua recomienda a los afectados por la huelga de futbolistas que reclamen los gastos ocasionados.

Facua-Consumidores en Acción aconseja a los usuarios afectados por la huelga de futbolistas convocada para las dos primeras jornadas de liga que reclamen a los clubes el importe de los gastos que se deriven de esta suspensión. La organización recomienda a aquellos usuarios que no puedan asistir en las nuevas fechas que proponga la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la celebración de estas jornadas que exijan no sólo el precio de la entrada, sino también los gastos que se ocasionen como el importe que suponga la cancelación de los billetes de transporte.

Asimismo, los usuarios que deseen acudir al evento tendrán derecho a reclamar los costes derivados de la modificación de la fecha de los billetes o la adquisición de nuevos títulos de transporte. De igual forma, aquellos aficionados que tuvieran reservado y pagado su alojamiento podrán también reclamar a los clubes el importe en el caso de que éste no sea reembolsable.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...