manu-tenorio-videoclip-islas-griegas-140611

El videoclip de su tercer single de La Ley de la atracción está rodado en las islas griegas.

En busca del paraíso. O, cuanto menos, lo más parecido a éste. Es la ruta que se ha marcado el artista sevillano Manu Tenorio para grabar el videoclip de su tercer sencillo extraído de su último álbum, La ley de la atracción.

Un video musical para el que el de la capital de la Torre del Oro se ha ido hasta las islas griegas. Corfú, Mikonos, Santorini… son algunos de los enclaves que sirven de telón de fondo al cantante y su música en el single Volverás, que ya ha empezado a sonar en las emisoras musicales de todo el país.

El videoclip se ha grabado durante el pasado mes de mayo, y aunque todavía no se está pasando en televisión, ya se puede disfrutar del primer minuto en internet.

Parece que, visto el paisaje, el título de la canción es todo un propósito de intenciones para el sevillano Manu Tenorio, que habrá quedado encandilado por las maravillosas estampas del país heleno.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...