Local precintado en Los Remedios / SA

La Policía Local ha cerrado y precintado un establecimiento comercial por vender alcohol a menores en el barrio de Los Remedios, cercano al Real.

Agentes de la Policía Municipal han precintado un establecimiento comercial en Los Remedios. El bazar vendía alcohol a menores de 18 años. El local está situado en una calle del barrio sevillano cercano al recinto ferial. Desde Emergencias Sevilla se está trabajando para erradicar este tipo de situaciones en la Feria de Abril.

Desmantelan una red de venta ilegal en la Feria

La Policía Local desmantela una red de venta ilegal de alcohol en la Feria e intercepta las neveras y el material que abastecen a los puestos ilegales de “rebujito”.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha desmantelado una red de venta ilegal de alcohol en la Feria y ha interceptado las neveras y el material que abastecían a los puestos ilegales de “rebujito” en la zona de la Calle del Infierno.

En la jornada de ayer, 17 de abril, se interceptó a una persona que transportaba en un turismo más de 60 botellas de manzanilla destinada a abastecer los puestos de venta ambulante fraudulento. La Policía Local confiscó el alcohol y denunció al dueño del vehículo. Los agentes de policía están clausurando muchos puntos de venta de estas características en los días que llevamos de fiesta.